Hallan entrevistas perdidas con John Lennon y Yoko Ono

s de un centenar de entrevistas perdidas con estrellas como John Lennon, Yoko Ono, Eric Clapton, Dennis Hopper y Peter Fonda acaban de ser descubiertas en Nueva York gracias a una mudanza.

Temas:

Yoko Ono nació el 18 de febrero de 1933. Yoko Ono nació el 18 de febrero de 1933.
Yoko Ono nació el 18 de febrero de 1933.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -Más de un centenar de entrevistas perdidas con estrellas como John Lennon, Yoko Ono, Eric Clapton, Dennis Hopper y Peter Fonda acaban de ser descubiertas en Nueva York gracias a una mudanza. 

El periodista Howard Smith realizó las entrevistas entre 1969 y 1972 para la revista The Village Voice, según informó The New York Times.

Las guardó en su vivienda, pero con el paso de los años se perdieron y no lograba encontralas. Los casettes no aparecieron hasta que su hijo lo ayudó durante una mudanza.

Ahora las entrevistas, algunas de una hora de duración, serán vendidas en iTunes y Amazon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política CEN deL PRD arremete contra Erasmo Pinilla

CEN deL PRD arremete contra Erasmo Pinilla CEN deL PRD arremete contra Erasmo Pinilla Vídeo
CEN deL PRD arremete contra Erasmo Pinilla

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) exigió que el magistrado presidente del Tribunal ...

Videos del día Abogado: Trabajadores de Félix están a la expectativa por licencia

Abogado: Trabajadores de Félix están a la expectativa por licencia Abogado: Trabajadores de Félix están a la expectativa por licencia Vídeo
Abogado: Trabajadores de Félix están a la expectativa por licencia LA PRENSA/Eric Polanco

Un grupo de colaboradores de los almacenes Félix se reunieron este martes 31 de mayo con autoridades del Ministerio de Trabajo ...

CONTROVERSIA Trump dice a dónde se fue el dinero recaudado para veteranos

Trump tuvo intensos intercambios de palabras con varios periodistas durante la rueda de prensa de 40 minutos. Trump tuvo intensos intercambios de palabras con varios periodistas durante la rueda de prensa de 40 minutos.
Trump tuvo intensos intercambios de palabras con varios periodistas durante la rueda de prensa de 40 minutos. AP

Presionado para rendir cuentas de un dinero que recaudó para los veteranos, un irritado Donald Trump enumeró el martes a las ...