Hallan delfín muerto en río cerca de la casa de Bon Jovi

9:10 a.m. - MIDDLETOWN, EU. (AP). -Desde que llegó el invierno al hemisferio norte, una familia de delfines había estado viviendo en dos ríos de Nueva Jersey, algo tan extraño que muchos observadores sentían que los animales seguían vivos de milagro.

El sábado, el cuerpo de otro delfín muerto apareció en el río Navesink, justo frente a la casa del roquero Jon Bon Jovi.

Si se confirma que el animal muerto formaba parte del grupo de 16 delfines que pasaron la mitad de año pasado en los ríos Navesink y Shrewsbury, sería el sexto en haber muerto.

El delfín muerto es el tercero en aparecer en las últimas dos semanas. Los resultados de las pruebas de ADN practicados a los dos previos están pendientes y permitirán determinar si fueron parte del grupo que causó sensación local el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...