ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Halle Berry y Olivier Martínez se comprometen

Un representante de la joyería Gurhan dijo que Martínez le regaló a la actriz ganadora del óscar por "Monsters Ball" un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Temas:

Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide". Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide".
Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz estadounidense Halle Berry y el intérprete francés Olivier Martínez se comprometieron, informó este miércoles la revista especializada People.

Un representante de la joyería Gurhan dijo a la publicación que Martínez, pareja de la ganadora del óscar por Monsters Ball (2001) desde hace más de un año, le regaló a la actriz un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme Dark Tide, en 2010. La pareja fue vista en público la última vez el pasado fin de semana, durante una velada en la que disfrutaron del espectáculo Iris, del Circo del Sol, en el Teatro Kodak de Hollywood.

La intérprete ha estado casada en dos ocasiones: primero con el jugador de béisbol David Justice, en 1992, y después con el cantante Eric Benet, en 2001.

La protagonista de películas como X-Men (2000), Swordfish (2001) o Die Another Day (2002), tiene una hija que cumplirá cuatro años en marzo, Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Berry tiene pendiente el estreno de Cloud Atlas, el nuevo proyecto de los hermanos Wachowski ( Matrix), en el que intervienen también Tom Hanks, Hugh Grant y Susan Sarandon. Por su parte Martínez, presente en títulos como Unfaithful (2002), SWAT (2003) o Taking Lives (2004), se embarcará en el rodaje de Deauville, del director español Miguel Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...