Halle Berry y Olivier Martínez se comprometen

Un representante de la joyería Gurhan dijo que Martínez le regaló a la actriz ganadora del óscar por "Monsters Ball" un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Temas:

Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide". Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide".
Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz estadounidense Halle Berry y el intérprete francés Olivier Martínez se comprometieron, informó este miércoles la revista especializada People.

Un representante de la joyería Gurhan dijo a la publicación que Martínez, pareja de la ganadora del óscar por Monsters Ball (2001) desde hace más de un año, le regaló a la actriz un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme Dark Tide, en 2010. La pareja fue vista en público la última vez el pasado fin de semana, durante una velada en la que disfrutaron del espectáculo Iris, del Circo del Sol, en el Teatro Kodak de Hollywood.

La intérprete ha estado casada en dos ocasiones: primero con el jugador de béisbol David Justice, en 1992, y después con el cantante Eric Benet, en 2001.

La protagonista de películas como X-Men (2000), Swordfish (2001) o Die Another Day (2002), tiene una hija que cumplirá cuatro años en marzo, Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Berry tiene pendiente el estreno de Cloud Atlas, el nuevo proyecto de los hermanos Wachowski ( Matrix), en el que intervienen también Tom Hanks, Hugh Grant y Susan Sarandon. Por su parte Martínez, presente en títulos como Unfaithful (2002), SWAT (2003) o Taking Lives (2004), se embarcará en el rodaje de Deauville, del director español Miguel Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados