Halle Berry y Olivier Martínez se comprometen

Un representante de la joyería Gurhan dijo que Martínez le regaló a la actriz ganadora del óscar por "Monsters Ball" un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Temas:

Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide". Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide".
Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz estadounidense Halle Berry y el intérprete francés Olivier Martínez se comprometieron, informó este miércoles la revista especializada People.

Un representante de la joyería Gurhan dijo a la publicación que Martínez, pareja de la ganadora del óscar por Monsters Ball (2001) desde hace más de un año, le regaló a la actriz un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme Dark Tide, en 2010. La pareja fue vista en público la última vez el pasado fin de semana, durante una velada en la que disfrutaron del espectáculo Iris, del Circo del Sol, en el Teatro Kodak de Hollywood.

La intérprete ha estado casada en dos ocasiones: primero con el jugador de béisbol David Justice, en 1992, y después con el cantante Eric Benet, en 2001.

La protagonista de películas como X-Men (2000), Swordfish (2001) o Die Another Day (2002), tiene una hija que cumplirá cuatro años en marzo, Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Berry tiene pendiente el estreno de Cloud Atlas, el nuevo proyecto de los hermanos Wachowski ( Matrix), en el que intervienen también Tom Hanks, Hugh Grant y Susan Sarandon. Por su parte Martínez, presente en títulos como Unfaithful (2002), SWAT (2003) o Taking Lives (2004), se embarcará en el rodaje de Deauville, del director español Miguel Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados