Halle Berry y Olivier Martínez se comprometen

Un representante de la joyería Gurhan dijo que Martínez le regaló a la actriz ganadora del óscar por "Monsters Ball" un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Temas:

Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide". Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide".
Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme "Dark Tide".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz estadounidense Halle Berry y el intérprete francés Olivier Martínez se comprometieron, informó este miércoles la revista especializada People.

Un representante de la joyería Gurhan dijo a la publicación que Martínez, pareja de la ganadora del óscar por Monsters Ball (2001) desde hace más de un año, le regaló a la actriz un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme Dark Tide, en 2010. La pareja fue vista en público la última vez el pasado fin de semana, durante una velada en la que disfrutaron del espectáculo Iris, del Circo del Sol, en el Teatro Kodak de Hollywood.

La intérprete ha estado casada en dos ocasiones: primero con el jugador de béisbol David Justice, en 1992, y después con el cantante Eric Benet, en 2001.

La protagonista de películas como X-Men (2000), Swordfish (2001) o Die Another Day (2002), tiene una hija que cumplirá cuatro años en marzo, Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Berry tiene pendiente el estreno de Cloud Atlas, el nuevo proyecto de los hermanos Wachowski ( Matrix), en el que intervienen también Tom Hanks, Hugh Grant y Susan Sarandon. Por su parte Martínez, presente en títulos como Unfaithful (2002), SWAT (2003) o Taking Lives (2004), se embarcará en el rodaje de Deauville, del director español Miguel Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...