Halle Berry se casa cerca de castillo francés

La actriz estadounidense Halle Berry se casó con su novio, el actor francés Olivier Martínez, en una iglesia cercana a un castillo en la región francesa de Borgoña.

Temas:

La actriz estadounidense Halle Berry se casó con su novio, el actor francés Olivier Martínez. La actriz estadounidense Halle Berry se casó con su novio, el actor francés Olivier Martínez.
La actriz estadounidense Halle Berry se casó con su novio, el actor francés Olivier Martínez.

PARÍS, Francia. (AP).- La actriz estadounidense Halle Berry se casó con su novio, el actor francés Olivier Martínez, en una iglesia cercana a un castillo en la región francesa de Borgoña.

Patrice Vansteenberghe, el propietario del Chateau de Vallery, donde la pareja se hospedó con sus 60 invitados, dijo el domingo que la ceremonia el día anterior terminó con una cena y con un espectáculo extraordinario en los jardines del castillo: de fuegos artificiales, con agua, fuego y nieve.

Dijo que a continuación se partió el pastel de bodas. Berry -de 46 años y embarazada- y su esposo, de 47 años, lucían "muy hermosos y muy felices", declaró.

La publicista de Berry, Meredith O'Sullivan Wasson, confirmó el matrimonio. Vansteenberghe no dijo quienes asistieron a la boda de gala, pero apuntó que el largo vestido blanco de la novia tenía la espalda descubierta.

Agregó que la boda fue "confidencial", porque ella "quería estar sola" el día de su boda. Berry, quien tiene una hija de cinco años de edad, está esperando su primer hijo con Martínez.

Aunque no había indicios de un abdomen abultado por un bebé cuando The Associated Press entrevistó a la estrella ganadora del Oscar a principios de abril, Vansteenberghe dijo que "ella está muy embarazada".

Los príncipes y princesas de la línea de los condes de los siglos XVI al XVIII fueron enterrados tanto en la iglesia, con vistas al castillo, como en su capilla hasta el siglo XIX, cuando se cedió al pueblo de Vallery.

La pareja aparentemente pasó dos días en el Chateau de Vallery, el período estándar de alquiler para bodas y otros acontecimientos importantes, dijo el propietario. Vansteenberghe subrayó que el palomar del castillo, un edificio anexo que alguna vez fue utilizado para las palomas, es la habitación favorita para los recién casados, pero no especificó si Berry y Martínez durmieron allí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...

Ford se encuentra en su residencia Exministro Jaime Ford sale de prisión luego de pagar $500 mil

El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford.
El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Jaime Ford (2012-2014) pagó la tarde de este martes 22 de agosto la suma de 500 mil dólares ...