Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Halle Berry es la mujer negra más atractiva del mundo

5:21 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -La actriz Halle Berry fue considerada por la audiencia de un canal de televisión estadounidense como la mujer negra viva más atractiva del mundo, por delante de otras famosas como Tyra Banks o Alicia Keys.

Berry, que hace un año dio a luz a su hija Nahla, repitió como la más sexy en esta clasificación, organizada por TV One después de que otra encuesta de ese medio de pago la proclamara la mujer negra más bella en julio de 2008.

El segundo puesto fue para la modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, que subió hasta este podium de belleza desde el lugar número 14, en el que fue clasificada el año pasado.

También ascendió la cantante Alicia Keys, del 13 al 3.

El quinteto de las más sexy lo cerraron la actriz Jada Pinkett Smith, protagonista de las dos últimas películas de la saga The Matrix o la más reciente The Women (2008), y la cantante Rihanna, que se hizo famosa por el tema Umbrella en 2007 y recientemente ha sido noticia por ser víctima de agresión de su pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...