Halle Berry quiere irse de Los Ángeles para huir de los paparazzi

Según la estrella de Hollywood Halle Berry, la última vez que su hija y ella fueron perseguidas por paparazzi, tardó dos horas en tranquilizar a la pequeña para que pudiera dormirse.

Temas:

Halle Berry Halle Berry
Halle Berry

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La estrella de Hollywood Halle Berry quiere irse de Los Ángeles para mantener a su hija Nahla alejada de los paparazzi. 

"No puedo dejar que mi hija crezca en L.A. La niña está conociendo el mundo y toda esa gente con las cámaras va detrás de ella y le grita cosas sobre su madre. Empieza a sentirse algo especial y diferente. Quiero que se sienta especial y diferente, pero no porque es mi hija", dijo la actriz de 46 años al diario The New York Times.

Según Berry, la última vez que su hija y ella fueron perseguidas por paparazzi, tardó dos horas en tranquilizar a la pequeña para que pudiera dormirse.

Nahla, de cuatro años, es hija de Berry y el modelo canadiense-francés Gabriel Aubry, de 36 años. Berry está actualmente prometida con el actor francés Olivier Martinez, de 46 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...