Halle Berry quiere irse de Los Ángeles para huir de los paparazzi

Según la estrella de Hollywood Halle Berry, la última vez que su hija y ella fueron perseguidas por paparazzi, tardó dos horas en tranquilizar a la pequeña para que pudiera dormirse.

Temas:

Halle Berry Halle Berry
Halle Berry

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La estrella de Hollywood Halle Berry quiere irse de Los Ángeles para mantener a su hija Nahla alejada de los paparazzi. 

"No puedo dejar que mi hija crezca en L.A. La niña está conociendo el mundo y toda esa gente con las cámaras va detrás de ella y le grita cosas sobre su madre. Empieza a sentirse algo especial y diferente. Quiero que se sienta especial y diferente, pero no porque es mi hija", dijo la actriz de 46 años al diario The New York Times.

Según Berry, la última vez que su hija y ella fueron perseguidas por paparazzi, tardó dos horas en tranquilizar a la pequeña para que pudiera dormirse.

Nahla, de cuatro años, es hija de Berry y el modelo canadiense-francés Gabriel Aubry, de 36 años. Berry está actualmente prometida con el actor francés Olivier Martinez, de 46 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...