Halle Berry quiere irse de Los Ángeles para huir de los paparazzi

Según la estrella de Hollywood Halle Berry, la última vez que su hija y ella fueron perseguidas por paparazzi, tardó dos horas en tranquilizar a la pequeña para que pudiera dormirse.

Temas:

Halle Berry Halle Berry
Halle Berry

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La estrella de Hollywood Halle Berry quiere irse de Los Ángeles para mantener a su hija Nahla alejada de los paparazzi. 

"No puedo dejar que mi hija crezca en L.A. La niña está conociendo el mundo y toda esa gente con las cámaras va detrás de ella y le grita cosas sobre su madre. Empieza a sentirse algo especial y diferente. Quiero que se sienta especial y diferente, pero no porque es mi hija", dijo la actriz de 46 años al diario The New York Times.

Según Berry, la última vez que su hija y ella fueron perseguidas por paparazzi, tardó dos horas en tranquilizar a la pequeña para que pudiera dormirse.

Nahla, de cuatro años, es hija de Berry y el modelo canadiense-francés Gabriel Aubry, de 36 años. Berry está actualmente prometida con el actor francés Olivier Martinez, de 46 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...