Halle Berry visita Nicaragua en misión de Programa Mundial de Alimentos

La actriz llegó este viernes a Nicaragua e inmediatamente se dirigió a la región norte, como parte de la campaña impulsada por el diseñador Michael Kors "Watch Hunger Stop".

Temas:

halle berry halle berry
halle berry

MANAGUA, Nicaragua, (Xinhua).- La célebre actriz estadounidense Halle Berry se encuentra en Nicaragua, como parte de una misión del Programa Mundial de Alimentos (PMA), confirmó hoy la vocera de la presidencia nicaragüense, Rosario Murillo.

La primera dama de Nicaragua dijo que la intérprete de las cintas "Gatúbela" y "Llamada Mortal" visitó dos escuelas rurales del municipio de El Cuá, en la provincia de Jinotega, unos 160 kilómetros al norte de la capital, como parte de una campaña contra el hambre que promueve el PMA, una agencia especializada de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La actriz llegó este viernes a Nicaragua e inmediatamente se dirigió a la región norte, acompañada de funcionarios del ministerio de Educación y de la Familia, como parte de la campaña, impulsada por el diseñador Michael Kors "Watch Hunger Stop", que busca frenar el hambre en países pobres.

Murillo dijo que la visita de Halle Berry a dos escuelas rurales en el norte del país generó "un emotivo encuentro en el que padres de familias y educadores hablaron de cómo se especializan para preparar los alimentos, cómo les llega esta alimentación a los niños, que se complementa, además, con alimentos de temporada de la zona".

"Nuestro saludo al Programa Mundial de Alimentos, nuestro reconocimiento y saludo a la actriz Halle Berry y su pequeña hija, que la acompaña en su visita a nuestro país", dijo Murillo.

Halle Berry obtuvo un Oscar en 2001 por su interpretación en "Monster's Ball" ("El pasado nos condena", en hispanoamérica). También obtuvo un premio SAG, el Oso de Plata en el Festival de Berlín y fue elegida como la mejor actriz por la "National Board of Review" (Consejo Nacional de Crítica de Cine de Estados Unidos).

Según Kors, la campaña del PMA ha contribuido a distribuir alimentos a más de cinco millones de niños en distintos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...