Harrison Ford navega por el río Amazonas en Perú

El actor estadounidense Harrison Ford navega por el río Amazonas a bordo de un crucero fluvial que abordó en la ciudad de Iquitos, al noreste de Perú, informó el jueves la prensa de esa región amazónica fronteriza con Brasil.

Temas:

Ford arribó el miércoles a Iquitos en un avión particular tras una breve escala técnica en Lima. Ford arribó el miércoles a Iquitos en un avión particular tras una breve escala técnica en Lima.
Ford arribó el miércoles a Iquitos en un avión particular tras una breve escala técnica en Lima.

LIMA, Perú (AFP). -El actor estadounidense Harrison Ford navega por el río Amazonas a bordo de un crucero fluvial que abordó en la ciudad de Iquitos, al noreste de Perú, informó el jueves la prensa de esa región amazónica fronteriza con Brasil. 

Famoso por interpretar a Han Solo, en la trilogía original de ciencia ficción Star Wars, y al arqueólogo Indiana Jones, en la saga de aventuras de Steven Spielberg, Ford arribó el miércoles a Iquitos en un avión particular tras una breve escala técnica en Lima, donde la estrella de Hollywood pasó desapercibida.

La presencia de Ford en Perú se conoció luego de que una admiradora suya publicó en su página en la red social Facebook una fotografía que se tomó en un hotel de Iquitos con el veterano actor, de 70 años.

La foto circuló rápidamente por las redes sociales Facebook y Twitter y, al parecer, fue una de las razones que obligó a Ford a cambiar de hotel durante la jornada.

Según fuentes de prensa locales, en Iquitos, ciudad atravesada por el río Amazonas, Harrison abordó un exclusivo crucero turístico fluvial hacia una zona de triple frontera entre Perú, Colombia y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...