‘Harry Potter’ y ‘Glee’ nominados a los People's Choice

"Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2" es la cinta que compite en más categorías con nueve nominaciones, incluyendo cinta favorita y mejor elenco en una película.

Temas:

Este miércoles se dieron a conocer los nominados del People's Choice Awards 2012. Este miércoles se dieron a conocer los nominados del People's Choice Awards 2012.
Este miércoles se dieron a conocer los nominados del People's Choice Awards 2012.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).- Katy Perry, Glee y Harry Potter se llevaron el mayor número de nominaciones para los premios People's Choice.

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2) es la cinta que compite en más categorías con nueve nominaciones, incluyendo cinta favorita y mejor elenco en una película, mientras que la estrella pop Perry y el elenco del musical de FOX Glee compiten por siete trofeos.

La votación para la 38va entrega de los premios designados por los admiradores comienza el 6 de diciembre. La premiación se realizará el 11 de enero en el teatro Nokia.

Glee obtuvo la nominación para el programa de comedia favorito y en varias de las categorías de actuación: Chris Colfer y Cory Monteith compiten como mejor actor de comedia de televisión, Jane Lynch y Lea Michele por actriz favorita de comedia en televisión, mientras que Gwyneth Paltrow y Kristin Chenoweth podrían llevarse el premio a la conductora de televisión favorita.

Las siete nominaciones de Perry incluyen categorías musicales, de películas y géneros de televisión. Está postulada como mejor artista femenina, mejor artista pop, artista principal de una gira, mejor canción por E.T y mejor video musical por Last Friday Night, así como mejor película animada por su papel como Pitufina en Los Pitufos y mejor estrella invitada a un programa de televisión por sus papel como Honey en la comedia de CBS How I Met Your Mother.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...