El tour de Harry Potter abrirá sus puertas a finales de marzo

La venta anticipada de entradas para estos tours por los estudios en Londres comienza el próximo jueves, 13 de octubre.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) -Los escenarios originales de las películas de Harry Potter estarán abiertos al público a partir del 31 de marzo, según acaba de anunciar la productora Warner Bros. 

La venta anticipada de entradas para estos tours por los estudios en Londres comienza el próximo jueves, 13 de octubre. Para ello, se han reconstruido algunos de los escenarios de los rodajes desde que éstos comenzaron, hace ya diez años. 

Entre ellos podrá verse la gran sala de la escuela de magos de Hogwarts y el enigmático despacho del director, Dumbledore. Además, habrá una exposición en la que se explicará cómo funcionan los efectos especiales y se mostrarán los trajes y el atrezzo de los ocho filmes. 

El acceso al tour, que se realiza en el norte de Londres, sólo es posible mediante la compra anticipada de entradas. Por tour se permite la entrada a 120 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...

incidente en Copa Centroamericana Director técnico de Honduras se disculpa tras pleito con Bolillo Gómez

Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula.
Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. AFP/Rodrigo Arangua

El director técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, manifestó este miércoles sentirse afectado por el incidente ...