Hayes reemplaza a Edwards

Edwards se recupera de las lesiones sufridas en el circuito de Sepang durante el Gran Premio de Malasia en el incidente en el que también se vio inmerso Valentino Rossi.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Josh Hayes, campeón estadounidense de Superbike, reemplazará en el Gran Premio de Valencia de Moto GP, que se disputará el domingo, a Colin Edwards, en el equipo Yamaha Tech3.

Edwards se recupera de las lesiones sufridas en el circuito de Sepang durante el Gran Premio de Malasia en el incidente en el que también se vio inmerso Valentino Rossi y que acabó con el fallecimiento del italiano Marco Simoncelli.

Hayes, que ha ganado su segundo título consecutivo estadounidense de Superbike, se unirá en Valencia en el equipo Tech3 al británico Cal

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado