Heather Locklear se casará por tercera vez

La actriz se casó por primera vez con el baterista Tommy Lee y luego se unió en matrimonio con el guitarrista Richie Sambora, de quien tiene una hija de 13 años.

Temas:

La artista fue famosa en la década de 1990 por su papel en la serie 'Melrose Place'. La artista fue famosa en la década de 1990 por su papel en la serie 'Melrose Place'.
La artista fue famosa en la década de 1990 por su papel en la serie 'Melrose Place'.

LOS ÁNGELES, EU. (EFE).- La actriz estadounidense Heather Locklear, de 49 años y famosa por su papel de Amanda Woodward en el culebrón de los años 1990, Melrose Place, se casará con su novio Jack Wagner, de 51, informó hoy la edición digital de la revista People.

Se tratará del tercer matrimonio para la intérprete, que anteriormente fue la esposa del batería de heavy metal Tommy Lee, entre 1986 y 1993 (Lee se casó más tarde con Pamela Anderson), y el guitarrista Richie Sambora, de la banda Bon Jovi, entre 1994 y 2006, con quien tuvo una hija, Ava Elizabeth, de 13 años.

Locklear y Wagner mantienen una relación desde 2007 y no ha trascendido la fecha del enlace, aunque la actriz fue vista recientemente en un evento benéfico luciendo un anillo de compromiso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...