Heidi Klum agradece el apoyo de sus fans tras la separación de Seal

Klum y Seal anunciaron hace poco su separación tras siete años de matrimonio. Además de sus tres hijos en común, Seal adoptó a la hija que Klum tuvo en su relación anterior con Flavio Briatore.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La modelo alemana Heidi Klum agradeció a través de twitter a sus seguidores el apoyo que le prestaron al conocerse la noticia de su separación de su marido, el cantante británico Seal. 

"Hola a todos. Me gustaría agradeceros a todos vuestro apoyo y palabras de cariñó", dijo la top-model de 38 años a través de su cuenta de twitter. "Significa mucho para mí. Una vez más muchas gracias... ¡a los mejores fans del mundo!". 

Klum y Seal anunciaron hace poco su separación tras siete años de matrimonio. Además de sus tres hijos en común, Seal adoptó a la hija que Klum tuvo en su relación anterior con Flavio Briatore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...