Heidi Klum agradece el apoyo de sus fans tras la separación de Seal

Klum y Seal anunciaron hace poco su separación tras siete años de matrimonio. Además de sus tres hijos en común, Seal adoptó a la hija que Klum tuvo en su relación anterior con Flavio Briatore.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La modelo alemana Heidi Klum agradeció a través de twitter a sus seguidores el apoyo que le prestaron al conocerse la noticia de su separación de su marido, el cantante británico Seal. 

"Hola a todos. Me gustaría agradeceros a todos vuestro apoyo y palabras de cariñó", dijo la top-model de 38 años a través de su cuenta de twitter. "Significa mucho para mí. Una vez más muchas gracias... ¡a los mejores fans del mundo!". 

Klum y Seal anunciaron hace poco su separación tras siete años de matrimonio. Además de sus tres hijos en común, Seal adoptó a la hija que Klum tuvo en su relación anterior con Flavio Briatore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...