Heidi Klum agradece el apoyo de sus fans tras la separación de Seal

Klum y Seal anunciaron hace poco su separación tras siete años de matrimonio. Además de sus tres hijos en común, Seal adoptó a la hija que Klum tuvo en su relación anterior con Flavio Briatore.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La modelo alemana Heidi Klum agradeció a través de twitter a sus seguidores el apoyo que le prestaron al conocerse la noticia de su separación de su marido, el cantante británico Seal. 

"Hola a todos. Me gustaría agradeceros a todos vuestro apoyo y palabras de cariñó", dijo la top-model de 38 años a través de su cuenta de twitter. "Significa mucho para mí. Una vez más muchas gracias... ¡a los mejores fans del mundo!". 

Klum y Seal anunciaron hace poco su separación tras siete años de matrimonio. Además de sus tres hijos en común, Seal adoptó a la hija que Klum tuvo en su relación anterior con Flavio Briatore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib