Heidi Klum agradece el apoyo de sus fans tras la separación de Seal

Klum y Seal anunciaron hace poco su separación tras siete años de matrimonio. Además de sus tres hijos en común, Seal adoptó a la hija que Klum tuvo en su relación anterior con Flavio Briatore.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La modelo alemana Heidi Klum agradeció a través de twitter a sus seguidores el apoyo que le prestaron al conocerse la noticia de su separación de su marido, el cantante británico Seal. 

"Hola a todos. Me gustaría agradeceros a todos vuestro apoyo y palabras de cariñó", dijo la top-model de 38 años a través de su cuenta de twitter. "Significa mucho para mí. Una vez más muchas gracias... ¡a los mejores fans del mundo!". 

Klum y Seal anunciaron hace poco su separación tras siete años de matrimonio. Además de sus tres hijos en común, Seal adoptó a la hija que Klum tuvo en su relación anterior con Flavio Briatore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...