Helen Hunt: 'Uno nunca se acostumbra a las escenas de sexo'

Es una de las favoritas a los Oscar gracias a The Sessions, donde encarna una terapeuta que ayuda a un discapacitado a tener relaciones sexuales, pero la actriz estadounidense Helen Hunt sigue sin acostumbrarse a las escenas íntimas.

Temas:

La actriz es ganadora de un Oscar en 1998 por As Good as it Gets. La actriz es ganadora de un Oscar en 1998 por As Good as it Gets.
La actriz es ganadora de un Oscar en 1998 por As Good as it Gets.

BERLÍN, Alemania (DPA) -Es una de las favoritas a los Oscar gracias a The Sessions, donde encarna una terapeuta que ayuda a un discapacitado a tener relaciones sexuales, pero la actriz estadounidense Helen Hunt sigue sin acostumbrarse a las escenas íntimas y los desnudos.

"No tenía mucha experiencia antes de The Sessions. Pero sigo diciendo que uno no se acostumbra nunca a eso", dijo en una entrevista que publica hoy el diario alemán "Frankfurter Rundschau".

"Cuando hay que filmar una escena que en el guión ya parece obscena, de algún modo uno se siente sucio. Éste no es el caso de  The Sessions", explicó. "¿Si tenía miedo de los desnudos y las escenas de sexo? ¡Por supuesto! Pero sabía que encerraban algo artístico e importante".

La actriz ganadora de un Oscar en 1998 por As Good as it Gets cree que el tema de su nueva película va más allá del sexo de los discapacitados. Las limitaciones físicas del protagonista "obligarán a los espectadores a deconstruir el sexo, a desmontar este mito", señaló. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...