Hermano Paul Walker podría sustituirle en rodaje

Universal Pictures pidió a Cody Walker, hermano menor del actor Paul Walker, fallecido hace dos semanas en un accidente de automóvil en California, que grabe las escenas que faltan para terminar la película "Fast & Furious 7", reportaron ho

Temas:

Los productores no quieren eliminar las escenas ya grabadas por él y están pensando, para honrar su memoria, terminar el filme con su hermano. Los productores no quieren eliminar las escenas ya grabadas por él y están pensando, para honrar su memoria, terminar el filme con su hermano.
Los productores no quieren eliminar las escenas ya grabadas por él y están pensando, para honrar su memoria, terminar el filme con su hermano.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA). -Universal Pictures pidió a Cody Walker, hermano menor del actor Paul Walker, fallecido hace dos semanas en un accidente de automóvil en California, que grabe las escenas que faltan para terminar la película Fast & Furious 7, reportaron medios estadounidenses.

Se desconoce de momento si Cody, que al parecer tiene un gran parecido físico con su difunto hermano, aceptó la propuesta aunque, según algunas fuentes, si lo hiciese sería solo para honrar la memoria de Paul.

Fuentes de la producción de la película indicaron que podrían filmar a Cody de espalda y en la distancia, mientras si se necesitase realizar un primer plano del rostro se podrían usar imágenes generadas por computadora. Cody, de 25 años, vive en Los Angeles, California, y ya ha trabajado como extra en el mundo del cine.

Antes de morir, Paul Walker estaba rodando la séptima película de la saga Fast & Furious. Los productores no quieren eliminar las escenas ya grabadas por él y están pensando, para honrar su memoria, terminar el filme con su hermano y dar muerte a su personaje también en la pantalla.

De momento el rodaje está suspendido de forma indefinida. Algunos medios indicaron que Universal Pictures querría retomar el rodaje en enero. El estreno de la película estaba previsto para el 11 de julio de 2014.

Ayer, en tanto, cuando se cumplían 15 días del accidente mortal, los familiares y amigos más cercanos al actor le rindieron un último homenaje. Paul Walker, cuya muerte conmocionó a sus allegados y a sus numerosos fans, fue incinerado y sus cenizas enterradas en el Forest Lawn Memorial Park de California. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II