Hernán Romero, en concierto

Variedad de ritmos y mezclas de sentimientos es parte de lo que promete el concierto que ofrecerá el artista Hernán Romero el 27 de octubre.

Temas:

El World Music Panamá 2011 llega a su fin con una última presentación.

Es un concierto a cargo del compositor y guitarrista Hernán Romero, el jueves 27 de octubre desde las 8:00 p.m., en el Teatro Ateneo, Ciudad del Saber.

Oscar Oviedo, organizador de este evento, comenta que Hernán Romero es un artista con tradiciones exóticas, tiene características del flamenco-gipsy, Oriente Medio y el folclor mediterráneo combinado con texturas clásicas, jazz y ritmos latinos.

Será una noche en la que interpretará un repertorio variado e influenciado por esos ritmos sobre los que suele trabajar el músico.

Lo acompañarán en el escenario Carmen Estévez con el cajón y voz; Manuel Carro en la percusión y voz; Julio Botti con el saxófono, la flauta y el teclado, y Bob Digia como encargado de hacer sonar el bajo y los teclados.

Oviedo añade que Romero ha compartido tarima con artistas como Al Di Meola, Paco de Lucía, Alicia Keys y John Mclaughln, por mencionar algunos.

Su álbum Un Segundo Una vida fue nominado a un Grammy en la categoría de mejor surround grabación y en 2001 su disco Duende se posicionó en el puesto número seis en el ranking de la Billboard.

Los boletos están a la venta en tuboleto.com, los Blockbuster y en la taquilla del Ateneo, el día de la presentación, desde 20 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...