Hernán Romero, en concierto

Variedad de ritmos y mezclas de sentimientos es parte de lo que promete el concierto que ofrecerá el artista Hernán Romero el 27 de octubre.

Temas:

El World Music Panamá 2011 llega a su fin con una última presentación.

Es un concierto a cargo del compositor y guitarrista Hernán Romero, el jueves 27 de octubre desde las 8:00 p.m., en el Teatro Ateneo, Ciudad del Saber.

Oscar Oviedo, organizador de este evento, comenta que Hernán Romero es un artista con tradiciones exóticas, tiene características del flamenco-gipsy, Oriente Medio y el folclor mediterráneo combinado con texturas clásicas, jazz y ritmos latinos.

Será una noche en la que interpretará un repertorio variado e influenciado por esos ritmos sobre los que suele trabajar el músico.

Lo acompañarán en el escenario Carmen Estévez con el cajón y voz; Manuel Carro en la percusión y voz; Julio Botti con el saxófono, la flauta y el teclado, y Bob Digia como encargado de hacer sonar el bajo y los teclados.

Oviedo añade que Romero ha compartido tarima con artistas como Al Di Meola, Paco de Lucía, Alicia Keys y John Mclaughln, por mencionar algunos.

Su álbum Un Segundo Una vida fue nominado a un Grammy en la categoría de mejor surround grabación y en 2001 su disco Duende se posicionó en el puesto número seis en el ranking de la Billboard.

Los boletos están a la venta en tuboleto.com, los Blockbuster y en la taquilla del Ateneo, el día de la presentación, desde 20 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...