Hernán Romero, en concierto

Variedad de ritmos y mezclas de sentimientos es parte de lo que promete el concierto que ofrecerá el artista Hernán Romero el 27 de octubre.

Temas:

El World Music Panamá 2011 llega a su fin con una última presentación.

Es un concierto a cargo del compositor y guitarrista Hernán Romero, el jueves 27 de octubre desde las 8:00 p.m., en el Teatro Ateneo, Ciudad del Saber.

Oscar Oviedo, organizador de este evento, comenta que Hernán Romero es un artista con tradiciones exóticas, tiene características del flamenco-gipsy, Oriente Medio y el folclor mediterráneo combinado con texturas clásicas, jazz y ritmos latinos.

Será una noche en la que interpretará un repertorio variado e influenciado por esos ritmos sobre los que suele trabajar el músico.

Lo acompañarán en el escenario Carmen Estévez con el cajón y voz; Manuel Carro en la percusión y voz; Julio Botti con el saxófono, la flauta y el teclado, y Bob Digia como encargado de hacer sonar el bajo y los teclados.

Oviedo añade que Romero ha compartido tarima con artistas como Al Di Meola, Paco de Lucía, Alicia Keys y John Mclaughln, por mencionar algunos.

Su álbum Un Segundo Una vida fue nominado a un Grammy en la categoría de mejor surround grabación y en 2001 su disco Duende se posicionó en el puesto número seis en el ranking de la Billboard.

Los boletos están a la venta en tuboleto.com, los Blockbuster y en la taquilla del Ateneo, el día de la presentación, desde 20 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...