´Hi tech´ y amigable con el ambiente

Temas:

Más allá de las telecomunicaciones, un enorme engranaje tecnológico apoya la realización de la olimpiada en Londres, que promete ser ecológica.

Para este evento, General Electric (GE) es uno de los proveedores de productos y servicios de generación y distribución de energía, iluminación para el cuidado de la salud y gestión de transporte, entre otros. En materia de transporte ecológico, la estación DuraStation de GE permite recargar rápidamente los vehículos eléctricos tanto en casa como en ruta.

Adicionalmente, la división de salud de GE ofrece una policlínica con avanzados equipos de monitoreo y diagnóstico en la villa olímpica. En el sitio http://newsroom.gehealthcare.com/ puede hacer un recorrido virtual en 360° para conocer más de estas instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...