´Hi tech´ y amigable con el ambiente

Temas:

Más allá de las telecomunicaciones, un enorme engranaje tecnológico apoya la realización de la olimpiada en Londres, que promete ser ecológica.

Para este evento, General Electric (GE) es uno de los proveedores de productos y servicios de generación y distribución de energía, iluminación para el cuidado de la salud y gestión de transporte, entre otros. En materia de transporte ecológico, la estación DuraStation de GE permite recargar rápidamente los vehículos eléctricos tanto en casa como en ruta.

Adicionalmente, la división de salud de GE ofrece una policlínica con avanzados equipos de monitoreo y diagnóstico en la villa olímpica. En el sitio http://newsroom.gehealthcare.com/ puede hacer un recorrido virtual en 360° para conocer más de estas instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...