´Hi tech´ y amigable con el ambiente

Temas:

Más allá de las telecomunicaciones, un enorme engranaje tecnológico apoya la realización de la olimpiada en Londres, que promete ser ecológica.

Para este evento, General Electric (GE) es uno de los proveedores de productos y servicios de generación y distribución de energía, iluminación para el cuidado de la salud y gestión de transporte, entre otros. En materia de transporte ecológico, la estación DuraStation de GE permite recargar rápidamente los vehículos eléctricos tanto en casa como en ruta.

Adicionalmente, la división de salud de GE ofrece una policlínica con avanzados equipos de monitoreo y diagnóstico en la villa olímpica. En el sitio http://newsroom.gehealthcare.com/ puede hacer un recorrido virtual en 360° para conocer más de estas instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado