Hija de Anna Nicole Smith modela para Guess

La hija de seis años de la difunta Anna Nicole Smith está siguiendo los pasos de su madre al protagonizar una campaña publicitaria para Guess Kids.

Temas:

Anna Nicole Smith murió en 2007. Anna Nicole Smith murió en 2007.
Anna Nicole Smith murió en 2007.

REDACCIÓN AFP. -La hija de seis años de la difunta Anna Nicole Smith está siguiendo los pasos de su madre al protagonizar una campaña publicitaria para Guess Kids. 

El director creativo de Guess? Inc. Paul Marciano dijo en un comunicado que Dannielynn Birkhead tuvo el "mismo espíritu travieso" de su madre en la sesión fotográfica. 

En 1992 la marca contrató a Smith, quien apareció en sus sensuales anuncios de jeans durante 1993. En ese entonces era una modelo relativamente desconocida, aunque a principios de 1992 apareció en la portada de la revista Playboy.

Smith murió en el 2007. La campaña con Dannielynn también incluye a Peyton Edmunds, la hija del veterano de la industria musical Babyface.

Los anuncios se fotografiaron en una playa de Malibú, California, y comenzarán a aparecer en revistas, vallas publicitarias y autobuses a partir de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...