Hija de Anna Nicole Smith modela para Guess

La hija de seis años de la difunta Anna Nicole Smith está siguiendo los pasos de su madre al protagonizar una campaña publicitaria para Guess Kids.

Temas:

Anna Nicole Smith murió en 2007. Anna Nicole Smith murió en 2007.
Anna Nicole Smith murió en 2007.

REDACCIÓN AFP. -La hija de seis años de la difunta Anna Nicole Smith está siguiendo los pasos de su madre al protagonizar una campaña publicitaria para Guess Kids. 

El director creativo de Guess? Inc. Paul Marciano dijo en un comunicado que Dannielynn Birkhead tuvo el "mismo espíritu travieso" de su madre en la sesión fotográfica. 

En 1992 la marca contrató a Smith, quien apareció en sus sensuales anuncios de jeans durante 1993. En ese entonces era una modelo relativamente desconocida, aunque a principios de 1992 apareció en la portada de la revista Playboy.

Smith murió en el 2007. La campaña con Dannielynn también incluye a Peyton Edmunds, la hija del veterano de la industria musical Babyface.

Los anuncios se fotografiaron en una playa de Malibú, California, y comenzarán a aparecer en revistas, vallas publicitarias y autobuses a partir de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...