Hija de Anna Nicole Smith modela para Guess

La hija de seis años de la difunta Anna Nicole Smith está siguiendo los pasos de su madre al protagonizar una campaña publicitaria para Guess Kids.

Temas:

Anna Nicole Smith murió en 2007. Anna Nicole Smith murió en 2007.
Anna Nicole Smith murió en 2007.

REDACCIÓN AFP. -La hija de seis años de la difunta Anna Nicole Smith está siguiendo los pasos de su madre al protagonizar una campaña publicitaria para Guess Kids. 

El director creativo de Guess? Inc. Paul Marciano dijo en un comunicado que Dannielynn Birkhead tuvo el "mismo espíritu travieso" de su madre en la sesión fotográfica. 

En 1992 la marca contrató a Smith, quien apareció en sus sensuales anuncios de jeans durante 1993. En ese entonces era una modelo relativamente desconocida, aunque a principios de 1992 apareció en la portada de la revista Playboy.

Smith murió en el 2007. La campaña con Dannielynn también incluye a Peyton Edmunds, la hija del veterano de la industria musical Babyface.

Los anuncios se fotografiaron en una playa de Malibú, California, y comenzarán a aparecer en revistas, vallas publicitarias y autobuses a partir de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...