Hija de Anna Nicole Smith modela para Guess

La hija de seis años de la difunta Anna Nicole Smith está siguiendo los pasos de su madre al protagonizar una campaña publicitaria para Guess Kids.

Temas:

Anna Nicole Smith murió en 2007. Anna Nicole Smith murió en 2007.
Anna Nicole Smith murió en 2007.

REDACCIÓN AFP. -La hija de seis años de la difunta Anna Nicole Smith está siguiendo los pasos de su madre al protagonizar una campaña publicitaria para Guess Kids. 

El director creativo de Guess? Inc. Paul Marciano dijo en un comunicado que Dannielynn Birkhead tuvo el "mismo espíritu travieso" de su madre en la sesión fotográfica. 

En 1992 la marca contrató a Smith, quien apareció en sus sensuales anuncios de jeans durante 1993. En ese entonces era una modelo relativamente desconocida, aunque a principios de 1992 apareció en la portada de la revista Playboy.

Smith murió en el 2007. La campaña con Dannielynn también incluye a Peyton Edmunds, la hija del veterano de la industria musical Babyface.

Los anuncios se fotografiaron en una playa de Malibú, California, y comenzarán a aparecer en revistas, vallas publicitarias y autobuses a partir de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...