Hija de Clinton se compromete

11:49 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP) -Chelsea Clinton, la hija de 29 años del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, se comprometió con su novio de años, el banquero de inversiones Marc Mezvinsky.

La pareja envió un e-mail a sus amigos el viernes anunciando la noticia. Escribieron que posiblemente se casarán a mediados del próximo año. Matt McKenna, un vocero del ex mandatario, confirmó el compromiso el lunes.

Mezvinsky es hijo de la ex representante de Pensilvania Marjorie Margolies-Mezvinsky y el ex representante de Iowa Ed Mezvinsky, viejos amigos de los Clinton.

Ed Mezvinsky salió de una prisión federal el año pasado tras haberse declarado culpable en 2002 de cargos de estafa y fraude bancario.

A mediados de año, Hillary Clinton se vio obligada a apaciguar rumores de que su hija y Mezvinsky ya estaban comprometidos y que se casarían en agosto en Martha's Vineyard.

Chelsea y Marc Mezvinsky se hicieron amigos durante la adolescencia en Washington y ambos estudiaron en la Universidad de Stanford. Ahora viven en Nueva York, donde Mezvinsky trabaja para Goldman Sachs y Clinton cursa un postgrado en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Columbia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...