Hija de Jackson, en la gran pantalla

Temas:

La hija de Michael Jackson, Paris, será la protagonista de la película fantástica Lundon´s Bridge and the Three Keys, según informó el portal People.com.

Paris, de 13 años, “quiere ser actriz”, confirmó el productor de la película, Stephen Sobisky. “Quiere seguir los pasos de su padre y con nuestro producto hacer algo bueno para el mundo”, añadió.

La hija del fallecido rey del pop dará vida a Lundon O´Malley, una chica a la que una medusa le lava el cerebro en pleno océano.

Ella será uno de los personajes humanos dentro de un universo de seres animados a los que prestarán voz, entre otros, el presentador de televisión Larry King y su esposa, Shawn.

El rodaje del filme comenzará en enero y está previsto que se lleven a cabo cinco películas. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...