Hija de Jackson, en la gran pantalla

Temas:

La hija de Michael Jackson, Paris, será la protagonista de la película fantástica Lundon´s Bridge and the Three Keys, según informó el portal People.com.

Paris, de 13 años, “quiere ser actriz”, confirmó el productor de la película, Stephen Sobisky. “Quiere seguir los pasos de su padre y con nuestro producto hacer algo bueno para el mundo”, añadió.

La hija del fallecido rey del pop dará vida a Lundon O´Malley, una chica a la que una medusa le lava el cerebro en pleno océano.

Ella será uno de los personajes humanos dentro de un universo de seres animados a los que prestarán voz, entre otros, el presentador de televisión Larry King y su esposa, Shawn.

El rodaje del filme comenzará en enero y está previsto que se lleven a cabo cinco películas. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...