Hija de Jackson, en la gran pantalla

Temas:

La hija de Michael Jackson, Paris, será la protagonista de la película fantástica Lundon´s Bridge and the Three Keys, según informó el portal People.com.

Paris, de 13 años, “quiere ser actriz”, confirmó el productor de la película, Stephen Sobisky. “Quiere seguir los pasos de su padre y con nuestro producto hacer algo bueno para el mundo”, añadió.

La hija del fallecido rey del pop dará vida a Lundon O´Malley, una chica a la que una medusa le lava el cerebro en pleno océano.

Ella será uno de los personajes humanos dentro de un universo de seres animados a los que prestarán voz, entre otros, el presentador de televisión Larry King y su esposa, Shawn.

El rodaje del filme comenzará en enero y está previsto que se lleven a cabo cinco películas. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...

Liga Española Zidane valora lo que está haciendo James en el Real Madrid

James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid.
James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. AP/Archivo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este martes su apoyo al jugador colombiano James Rodríguez, del ...

imprevisto Planta Rufina Alfaro está paralizada; cisternas distribuirán agua

La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde.
La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

La planta potabilizadora Rufina Alfaro permanece paralizada este martes 21 de febrero luego de que una pala mecánica se ...