Hija de Maradona hará unipersonal sobre su vida

Dalma Maradona debutó como actriz a los ocho años en un programa infantil de televisión. En teatro actuó en "Caperucita y el lobo" y hace un par de años incursionó en el cine con "La rabia".

Temas:

La menor de las hijas Maradona, Giannina, ha optado por el bajo perfil. La menor de las hijas Maradona, Giannina, ha optado por el bajo perfil.
La menor de las hijas Maradona, Giannina, ha optado por el bajo perfil.

BUENOS AIRES (AP).- Dalma Maradona se sabe la "hija de Dios" y planea contar la experiencia en teatro. 

La Hija de Dios precisamente se llamará el unipersonal de la hija mayor de Diego Armando Maradona, cuyo estreno está previsto para junio en un teatro de Buenos Aires aún por confirmar.

"Es un unipersonal que tiene que ver con mi vida. Contar cómo lo veo yo", dijo Dalma Maradona en una entrevista difundida este martes, 14 de febrero, por el canal Todo Noticias.

Dalma Maradona, de 24 años, explicó que el guión fue escrito por una directora amiga "al escucharme hablar de mis anécdotas sobre mi papá y mi familia".

"Es más que nada humor, si no no lo podría encarar jamás, pero obviamente hay partes que son fuertes. Todo es real, nada inventado", aseguró la joven, que en diciembre se recibió de licenciada en actuación.

La actriz nació cuando su padre brillaba en el Nápoli de Italia y ya era considerado un astro del fútbol mundial e ídolo de multitudes. Aprendió a convivir con la fama del apellido Maradona, aunque también lidió con la adicción a las drogas del exfutbolista y su separación de su madre Claudia Villafañe.

Dalma Maradona debutó como actriz a los ocho años en un programa infantil de televisión. En teatro actuó en Caperucita y el lobo y hace un par de años incursionó en el cine con La rabia.

La menor de las hijas Maradona, Giannina, ha optado por el bajo perfil. Está casada con el astro del Manchester City Sergio Agüero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...