Hija de Whitney Houston es acusada de incesto

Whitney Houston cuidó a Gordon desde los 12 años y lo consideró su hijo, aunque nunca lo adoptó formalmente. Fotógrafos retrataron a la pareja besándose y abrazándose esta semana.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - La hija de Whitney Houston Bobbi Kristina fue acusada hoy de mantener una relación incestuosa con el "hijo secreto" de la cantante. 

Quien lanzó la acusación es nada menos que Cissy Houston, madre de la famosa cantante estadounidense fallecida el mes pasado en Los Angeles. Los comentarios de la abuela de Bobbi Kristina fueron difundidos este jueves, 15 de marzo, por el sitio web sobre celebridades TMZ.com, luego de reportes sobre un romance de su nieta, de 19 años, con Nick Gordon, de 22.

Whitney Houston cuidó a Gordon desde los 12 años y lo consideró su hijo, aunque nunca lo adoptó formalmente. Fotógrafos retrataron a la pareja besándose y abrazándose esta semana y algunos reportes incluso se refirieron a que están comprometidos.

"Lo que están haciendo es incestuoso", fue citada Cissy, y agregó que siente que Gordon se aprovecha de su nieta mientras se encuentra en un momento de vulnerabilidad.

Cissy también intenta desalojar a Gordon de la vivienda de la cantante, donde reside asimismo Bobbi Kristina, según precisó esta fuente. Por su parte, Gordon ha negado que haya algo inadecuado en la relación. "Simplemente estamos cerca, atravesando y llorando juntos el fallecimiento de su madre", escribió ayer en twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...