Hija de Zsa Zsa Gabor pide la tutela de su madre

Hilton es la única hija de Gabor, fruto de la relación de la actriz con su segundo marido, el magnate hotelero Conrad Hilton. El matrimonio entre ambos apenas duró cinco años.

Temas:

La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años. La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años.
La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Francesca Hilton, hija de la diva de Hollywood Zsa Zsa Gabor quiere la custodia de su nonagenaria madre, y así lo ha solicitado ante un tribunal de Los Ángeles, según dijo a DPA su portavoz.

Su objetivo es lograr que su padrastro y octavo marido de la actriz, Frédéric Prinz von Anhalt, tenga que rendir cuentas sobre el tratamiento médico y las finanzas de Gabor.

Según el portavoz, Edward Lozzi, Von Anhalt mantiene estas informaciones "en secreto" y "limita fuertemente" el acceso de Hilton, de 65 años, a su enferma madre."Es absolutamente indignante", dijo a DPA Von Anhalt. Según afirmó, Gabor y Hilton "nunca se llevaron bien" y a la hija "sólo le importa el dinero".

Hilton es la única hija de Gabor, fruto de la relación de la actriz con su segundo marido, el magnate hotelero Conrad Hilton. El matrimonio entre ambos apenas duró cinco años.

La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68. En los últimos años ha sufrido numerosos problemas de salud, entre ellos un ataque de apoplejía, una operación de cadera y la amputación de una pierna. Actualmente, la actriz de "Moulin Rouge" debe permanecer en cama y ser alimentada artificialmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...