Hija de Zsa Zsa Gabor pide la tutela de su madre

Hilton es la única hija de Gabor, fruto de la relación de la actriz con su segundo marido, el magnate hotelero Conrad Hilton. El matrimonio entre ambos apenas duró cinco años.

Temas:

La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años. La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años.
La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Francesca Hilton, hija de la diva de Hollywood Zsa Zsa Gabor quiere la custodia de su nonagenaria madre, y así lo ha solicitado ante un tribunal de Los Ángeles, según dijo a DPA su portavoz.

Su objetivo es lograr que su padrastro y octavo marido de la actriz, Frédéric Prinz von Anhalt, tenga que rendir cuentas sobre el tratamiento médico y las finanzas de Gabor.

Según el portavoz, Edward Lozzi, Von Anhalt mantiene estas informaciones "en secreto" y "limita fuertemente" el acceso de Hilton, de 65 años, a su enferma madre."Es absolutamente indignante", dijo a DPA Von Anhalt. Según afirmó, Gabor y Hilton "nunca se llevaron bien" y a la hija "sólo le importa el dinero".

Hilton es la única hija de Gabor, fruto de la relación de la actriz con su segundo marido, el magnate hotelero Conrad Hilton. El matrimonio entre ambos apenas duró cinco años.

La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68. En los últimos años ha sufrido numerosos problemas de salud, entre ellos un ataque de apoplejía, una operación de cadera y la amputación de una pierna. Actualmente, la actriz de "Moulin Rouge" debe permanecer en cama y ser alimentada artificialmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍAN PREVISTO UNA GIRA Linkin Park se pronuncia sobre muerte de Chester Bennington

En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’.
En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. AP/Archivo

Los integrantes de Linkin Park dicen que tienen el corazón roto tras la muerte de su vocalista Chester Bennington, quien ...

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...