Hija de Zsa Zsa Gabor pide la tutela de su madre

Hilton es la única hija de Gabor, fruto de la relación de la actriz con su segundo marido, el magnate hotelero Conrad Hilton. El matrimonio entre ambos apenas duró cinco años.

Temas:

La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años. La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años.
La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Francesca Hilton, hija de la diva de Hollywood Zsa Zsa Gabor quiere la custodia de su nonagenaria madre, y así lo ha solicitado ante un tribunal de Los Ángeles, según dijo a DPA su portavoz.

Su objetivo es lograr que su padrastro y octavo marido de la actriz, Frédéric Prinz von Anhalt, tenga que rendir cuentas sobre el tratamiento médico y las finanzas de Gabor.

Según el portavoz, Edward Lozzi, Von Anhalt mantiene estas informaciones "en secreto" y "limita fuertemente" el acceso de Hilton, de 65 años, a su enferma madre."Es absolutamente indignante", dijo a DPA Von Anhalt. Según afirmó, Gabor y Hilton "nunca se llevaron bien" y a la hija "sólo le importa el dinero".

Hilton es la única hija de Gabor, fruto de la relación de la actriz con su segundo marido, el magnate hotelero Conrad Hilton. El matrimonio entre ambos apenas duró cinco años.

La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68. En los últimos años ha sufrido numerosos problemas de salud, entre ellos un ataque de apoplejía, una operación de cadera y la amputación de una pierna. Actualmente, la actriz de "Moulin Rouge" debe permanecer en cama y ser alimentada artificialmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...