Hijastro de Usher fallece dos semanas después de accidente en lago

El hijastro de Usher, astro del pop y ganador de varios Grammy, murió durante el fin de semana, dos semanas después de las lesiones graves que sufrió tras ser arrollado por una moto acuática.

Temas:

ATLANTA, Estados Unidos (AP). -El hijastro de Usher, astro del pop y ganador de varios Grammy, murió durante el fin de semana, dos semanas después de las lesiones graves que sufrió tras ser arrollado por una moto acuática en un lago. 

La funeraria Willie A. Watkins en Atlanta confirmó el sábado que efectuaba los arreglos del funeral de Kirk Glover, de 11 años. Glover era hijo de la exesposa de Usher, Tameka Foster. 

Kile falleció el sábado por la mañana en un hospital del área de Atlanta, informó el periódico The Atlanta Journal-Constitution (http://bit.ly/LEWGWa).

El chico fue arrollado el 6 de julio por una moto acuática en el lago Lanier, de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Georgia. El menor fue hospitalizado con lesiones cerebrales graves.

El lago Lanier está a 64 kilómetros (40 millas) al noreste de Atlanta. Las autoridades dijeron que continúan investigando el accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...