Hijastro de Usher fallece dos semanas después de accidente en lago

El hijastro de Usher, astro del pop y ganador de varios Grammy, murió durante el fin de semana, dos semanas después de las lesiones graves que sufrió tras ser arrollado por una moto acuática.

Temas:

ATLANTA, Estados Unidos (AP). -El hijastro de Usher, astro del pop y ganador de varios Grammy, murió durante el fin de semana, dos semanas después de las lesiones graves que sufrió tras ser arrollado por una moto acuática en un lago. 

La funeraria Willie A. Watkins en Atlanta confirmó el sábado que efectuaba los arreglos del funeral de Kirk Glover, de 11 años. Glover era hijo de la exesposa de Usher, Tameka Foster. 

Kile falleció el sábado por la mañana en un hospital del área de Atlanta, informó el periódico The Atlanta Journal-Constitution (http://bit.ly/LEWGWa).

El chico fue arrollado el 6 de julio por una moto acuática en el lago Lanier, de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Georgia. El menor fue hospitalizado con lesiones cerebrales graves.

El lago Lanier está a 64 kilómetros (40 millas) al noreste de Atlanta. Las autoridades dijeron que continúan investigando el accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...

Accidente de tránsito Contenedor se desprende en la rotonda de Albrook y obstaculiza el tráfico en la avenida Omar Torrijos

El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo.
El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. Tomado de @TraficoCPanama

El contenedor de un camión se desprendió en la rotonda de Albrook, a un costado del Aeropuerto Internacional Marcos A. ...