Hijastro de Usher fallece dos semanas después de accidente en lago

El hijastro de Usher, astro del pop y ganador de varios Grammy, murió durante el fin de semana, dos semanas después de las lesiones graves que sufrió tras ser arrollado por una moto acuática.

Temas:

ATLANTA, Estados Unidos (AP). -El hijastro de Usher, astro del pop y ganador de varios Grammy, murió durante el fin de semana, dos semanas después de las lesiones graves que sufrió tras ser arrollado por una moto acuática en un lago. 

La funeraria Willie A. Watkins en Atlanta confirmó el sábado que efectuaba los arreglos del funeral de Kirk Glover, de 11 años. Glover era hijo de la exesposa de Usher, Tameka Foster. 

Kile falleció el sábado por la mañana en un hospital del área de Atlanta, informó el periódico The Atlanta Journal-Constitution (http://bit.ly/LEWGWa).

El chico fue arrollado el 6 de julio por una moto acuática en el lago Lanier, de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Georgia. El menor fue hospitalizado con lesiones cerebrales graves.

El lago Lanier está a 64 kilómetros (40 millas) al noreste de Atlanta. Las autoridades dijeron que continúan investigando el accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...