Hijo de Hefner detenido en caso de violencia doméstica

Policía fue llamada el domingo a la casa en Pasadena que Marston Hefner comparte su novia y que detuvo al joven cuando determinó que la mujer tenía lesiones menores que apuntaban a una agresión.

Temas:

Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner. Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner.
Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP) — Un hijo del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, fue detenido bajo la sospecha de un delito menor de violencia doméstica en Pasadena, informaron las autoridades este lunes, 13 de febrero. 

Marston Hefner, de 21 años, fue dejado en libertad después de depositar una fianza de 20 mil dólares, según los expedientes carcelarios. 

El teniente policial Rick Aversano dijo al diario Los Ángeles Times que la Policía fue llamada el domingo a la casa en Pasadena que Marston Hefner comparte su novia y que detuvo al joven cuando determinó que la mujer tenía lesiones menores que apuntaban a una agresión.

Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner.

De momento se ignoraba si el acusado tenía abogado. No pudo ser contactado para conocer su posición. La detención no fue mencionada en las cuentas en Twitter de Hugh, Marston y del hermano de éste, Cooper Hefner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...