Hijo de Hefner detenido en caso de violencia doméstica

Policía fue llamada el domingo a la casa en Pasadena que Marston Hefner comparte su novia y que detuvo al joven cuando determinó que la mujer tenía lesiones menores que apuntaban a una agresión.

Temas:

Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner. Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner.
Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP) — Un hijo del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, fue detenido bajo la sospecha de un delito menor de violencia doméstica en Pasadena, informaron las autoridades este lunes, 13 de febrero. 

Marston Hefner, de 21 años, fue dejado en libertad después de depositar una fianza de 20 mil dólares, según los expedientes carcelarios. 

El teniente policial Rick Aversano dijo al diario Los Ángeles Times que la Policía fue llamada el domingo a la casa en Pasadena que Marston Hefner comparte su novia y que detuvo al joven cuando determinó que la mujer tenía lesiones menores que apuntaban a una agresión.

Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner.

De momento se ignoraba si el acusado tenía abogado. No pudo ser contactado para conocer su posición. La detención no fue mencionada en las cuentas en Twitter de Hugh, Marston y del hermano de éste, Cooper Hefner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...