Hijo de Hefner detenido en caso de violencia doméstica

Policía fue llamada el domingo a la casa en Pasadena que Marston Hefner comparte su novia y que detuvo al joven cuando determinó que la mujer tenía lesiones menores que apuntaban a una agresión.

Temas:

Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner. Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner.
Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP) — Un hijo del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, fue detenido bajo la sospecha de un delito menor de violencia doméstica en Pasadena, informaron las autoridades este lunes, 13 de febrero. 

Marston Hefner, de 21 años, fue dejado en libertad después de depositar una fianza de 20 mil dólares, según los expedientes carcelarios. 

El teniente policial Rick Aversano dijo al diario Los Ángeles Times que la Policía fue llamada el domingo a la casa en Pasadena que Marston Hefner comparte su novia y que detuvo al joven cuando determinó que la mujer tenía lesiones menores que apuntaban a una agresión.

Marston Hefner es uno de los dos hijos adultos que el fundador de Playboy procreó con su ahora ex esposa y ex conejita Kimberly Conrad Hefner.

De momento se ignoraba si el acusado tenía abogado. No pudo ser contactado para conocer su posición. La detención no fue mencionada en las cuentas en Twitter de Hugh, Marston y del hermano de éste, Cooper Hefner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...