Hijo de Michael Douglas es sentenciado a cuatro años más en prisión

El juez criticó al gobierno por ser demasiado compasivo con Douglas pues el acusado incumplió en varias ocasiones sus sentencias a prisión al hacer arreglos para obtener drogas.

Temas:

Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas. Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas.
Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El hijo preso del actor Michael Douglas fue sentenciado a cuatro años y medio más tras las rejas que se sumarán a los cinco años que purga por cargos relacionados con drogas. 

La sentencia fue anunciada este miércoles por el juez federal Richard Berman en Manhattan. El juez criticó al gobierno por ser demasiado compasivo con Douglas pues el acusado incumplió en varias ocasiones sus sentencias a prisión al hacer arreglos para obtener drogas. 

El juez dijo que las violaciones incluían cuatro ocasiones en las que una abogada le llevó drogas a Douglas a la prisión escondidas en su sostén. 

Douglas de 32 años, le pidió al juez que le diera otra oportunidad de tratar su adicción. Berman recomendó que lo enviaran a una prisión en la que pueda recibir tratamiento contra adicciones y enfermedades mentales. 

Douglas fue arrestado por primera vez en julio de 2009 por traficar metanfetaminas en un hotel lujoso de Manhattan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega