Hijo de Michael Douglas es sentenciado a cuatro años más en prisión

El juez criticó al gobierno por ser demasiado compasivo con Douglas pues el acusado incumplió en varias ocasiones sus sentencias a prisión al hacer arreglos para obtener drogas.

Temas:

Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas. Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas.
Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El hijo preso del actor Michael Douglas fue sentenciado a cuatro años y medio más tras las rejas que se sumarán a los cinco años que purga por cargos relacionados con drogas. 

La sentencia fue anunciada este miércoles por el juez federal Richard Berman en Manhattan. El juez criticó al gobierno por ser demasiado compasivo con Douglas pues el acusado incumplió en varias ocasiones sus sentencias a prisión al hacer arreglos para obtener drogas. 

El juez dijo que las violaciones incluían cuatro ocasiones en las que una abogada le llevó drogas a Douglas a la prisión escondidas en su sostén. 

Douglas de 32 años, le pidió al juez que le diera otra oportunidad de tratar su adicción. Berman recomendó que lo enviaran a una prisión en la que pueda recibir tratamiento contra adicciones y enfermedades mentales. 

Douglas fue arrestado por primera vez en julio de 2009 por traficar metanfetaminas en un hotel lujoso de Manhattan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...