Hijo de Michael Douglas es sentenciado a cuatro años más en prisión

El juez criticó al gobierno por ser demasiado compasivo con Douglas pues el acusado incumplió en varias ocasiones sus sentencias a prisión al hacer arreglos para obtener drogas.

Temas:

Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas. Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas.
Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El hijo preso del actor Michael Douglas fue sentenciado a cuatro años y medio más tras las rejas que se sumarán a los cinco años que purga por cargos relacionados con drogas. 

La sentencia fue anunciada este miércoles por el juez federal Richard Berman en Manhattan. El juez criticó al gobierno por ser demasiado compasivo con Douglas pues el acusado incumplió en varias ocasiones sus sentencias a prisión al hacer arreglos para obtener drogas. 

El juez dijo que las violaciones incluían cuatro ocasiones en las que una abogada le llevó drogas a Douglas a la prisión escondidas en su sostén. 

Douglas de 32 años, le pidió al juez que le diera otra oportunidad de tratar su adicción. Berman recomendó que lo enviaran a una prisión en la que pueda recibir tratamiento contra adicciones y enfermedades mentales. 

Douglas fue arrestado por primera vez en julio de 2009 por traficar metanfetaminas en un hotel lujoso de Manhattan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...