ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Hijo de Michael Douglas es sentenciado a cuatro años más en prisión

El juez criticó al gobierno por ser demasiado compasivo con Douglas pues el acusado incumplió en varias ocasiones sus sentencias a prisión al hacer arreglos para obtener drogas.

Temas:

Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas. Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas.
Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El hijo preso del actor Michael Douglas fue sentenciado a cuatro años y medio más tras las rejas que se sumarán a los cinco años que purga por cargos relacionados con drogas. 

La sentencia fue anunciada este miércoles por el juez federal Richard Berman en Manhattan. El juez criticó al gobierno por ser demasiado compasivo con Douglas pues el acusado incumplió en varias ocasiones sus sentencias a prisión al hacer arreglos para obtener drogas. 

El juez dijo que las violaciones incluían cuatro ocasiones en las que una abogada le llevó drogas a Douglas a la prisión escondidas en su sostén. 

Douglas de 32 años, le pidió al juez que le diera otra oportunidad de tratar su adicción. Berman recomendó que lo enviaran a una prisión en la que pueda recibir tratamiento contra adicciones y enfermedades mentales. 

Douglas fue arrestado por primera vez en julio de 2009 por traficar metanfetaminas en un hotel lujoso de Manhattan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...