Hijo de Nicolas Sarkozy es hospitalizado en Ucrania

Sarkozy, también conocido como DJ Mosay, estaba en Odesa para actuar el martes en un club de elite llamado Chaikovsky, pero la función fue cancelada, dijo el club.

Temas:

Sarkozy es el hijo mayor del presidente y de su primera esposa, Marie-Dominique Culioli. Sarkozy es el hijo mayor del presidente y de su primera esposa, Marie-Dominique Culioli.
Sarkozy es el hijo mayor del presidente y de su primera esposa, Marie-Dominique Culioli.

KIEV, Ucrania.(AP).-El hijo del presidente francés Nicolas Sarkozy fue hospitalizado por intoxicación alimenticia en la ciudad de Odesa, dijeron funcionarios franceses y ucranianos este miércoles. 

Pierre Sarkozy, un veinteañero productor de rap, fue conducido a un hospital después que se sintió mal, informó el vocero de la embajada francesa Emmanuel Berard a The Associated Press.

Anna Osipchuk, una portavoz de la municipalidad, dijo que el paciente se había intoxicado posiblemente fuera de Ucrania y que iba a ser trasladado a Francia este mismo miércoles.

Sarkozy, también conocido como DJ Mosay, estaba en Odesa para actuar el martes en un club de elite llamado Chaikovsky, pero la función fue cancelada, dijo el club. Sarkozy es el hijo mayor del presidente y de su primera esposa, Marie-Dominique Culioli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...