Hijo de Paul McCartney quiere formar banda con los hijos de los Beatles

El músico, de 34 años, dijo que intentará reunir al hijo de John Lennon, Sean, y al de George Harrison, Dhani, para formar el nuevo grupo de los Beatles, aunque el hijo de Ringo Starr, el baterista Zak, se mostró menos interesado en la idea

Temas:

James dijo que fue "hermoso" trabajar con su papá, quien co-produjo dos de sus discos. James dijo que fue "hermoso" trabajar con su papá, quien co-produjo dos de sus discos.
James dijo que fue "hermoso" trabajar con su papá, quien co-produjo dos de sus discos.

LONDRES, Reino Unido. (ANSA). - El hijo del cantante Paul McCartney, James, reveló que quiere formar un conjunto de la "nueva generación" de los Beatles, compuesto con los hijos de los integrantes de la icónica banda británica. 

El músico, de 34 años, dijo que intentará reunir al hijo de John Lennon, Sean, y al de George Harrison, Dhani, para formar el nuevo grupo de los Beatles, aunque el hijo de Ringo Starr, el baterista Zak, se mostró menos interesado en la idea. "No creo que sea algo que a Zak le interese hacer", declaró James McCartney a la BBC de Londres.

"Tal vez Jason (otro de los hijos de Starr y también baterista) quiera sumarse. Yo estaría interesado. Sean parece que también, y Dhani lo mismo. Estaría feliz si armamos el grupo", agregó.

Tras ser preguntado si cree que podría crearse un nuevo grupo Beatles, el hijo de McCartney respondió: "Sí, naturalmente, esperemos que así sea. Pero habrá que esperar y ver qué pasa".

El cantante y compositor, que tocó la guitarra en dos de los discos de su padre, Flaming Pie y Driving Rain, está siguiendo los pasos del exBeatle presentándose en el Cavern Club de Liverpool, donde los Beatles se presentaron una veintena de veces antes de saltar a la fama.

James dijo que fue "hermoso" trabajar con su papá, quien co-produjo dos de sus discos, incluidas sesiones en los míticos estudios de grabación Abbey Road, en Londres. Según el joven, Paul McCartney "es un genio, más que un genio, es una gran inspiración".

James admitió que tener el apellido McCartney "es una ayuda" en la industria de la música y agregó que es "un honor" estar vinculado a su padre. De niño, James soñaba con ser "mejor que los Beatles".

"No estoy seguro de poder lograrlo. Pero si puedo, me encantaría igualar a los Beatles, aunque incluso eso es bastante difícil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados