Hijo del actor Ryan O'Neal no se presenta a su sentencia

O'Neal estuvo involucrado en un accidente agravado por drogas en San Pasqual el 2 de agosto que dejó a otro chofer herido. Se emitió una orden de 100 mil dólares por su arresto.

Temas:

La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio. La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio.
La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio.

SAN DIEGO (AP) — Un juez de San Diego emitió una orden de arresto contra Griffin O'Neal después de que no se presentara a una audiencia de sentencia. 

El hijo del actor Ryan O'Neal ingresó a una unidad de rehabilitación en vez de presentarse a la audiencia del jueves, informó U-T San Diego. 

O'Neal, de 47 años, enfrenta hasta cuatro años en prisión después de declararse culpable de conducir bajo el efecto de drogas y por poseer un arma de fuego. 

O'Neal estuvo involucrado en un accidente agravado por drogas en San Pasqual el 2 de agosto que dejó a otro chofer herido. Se emitió una orden de 100 mil dólares por su arresto. 

La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio y argumento que ir a rehabilitación era algo responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.