Hijo del actor Ryan O'Neal no se presenta a su sentencia

O'Neal estuvo involucrado en un accidente agravado por drogas en San Pasqual el 2 de agosto que dejó a otro chofer herido. Se emitió una orden de 100 mil dólares por su arresto.

Temas:

La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio. La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio.
La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio.

SAN DIEGO (AP) — Un juez de San Diego emitió una orden de arresto contra Griffin O'Neal después de que no se presentara a una audiencia de sentencia. 

El hijo del actor Ryan O'Neal ingresó a una unidad de rehabilitación en vez de presentarse a la audiencia del jueves, informó U-T San Diego. 

O'Neal, de 47 años, enfrenta hasta cuatro años en prisión después de declararse culpable de conducir bajo el efecto de drogas y por poseer un arma de fuego. 

O'Neal estuvo involucrado en un accidente agravado por drogas en San Pasqual el 2 de agosto que dejó a otro chofer herido. Se emitió una orden de 100 mil dólares por su arresto. 

La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio y argumento que ir a rehabilitación era algo responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo 'El Chapo' Guzmán se presenta este viernes ante un tribunal en Estados Unidos

México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas.
México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. AFP

Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más destacados del mundo, finalmente se presentará el viernes ante un ...

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...