Hijo del actor Ryan O'Neal no se presenta a su sentencia

O'Neal estuvo involucrado en un accidente agravado por drogas en San Pasqual el 2 de agosto que dejó a otro chofer herido. Se emitió una orden de 100 mil dólares por su arresto.

Temas:

La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio. La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio.
La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio.

SAN DIEGO (AP) — Un juez de San Diego emitió una orden de arresto contra Griffin O'Neal después de que no se presentara a una audiencia de sentencia. 

El hijo del actor Ryan O'Neal ingresó a una unidad de rehabilitación en vez de presentarse a la audiencia del jueves, informó U-T San Diego. 

O'Neal, de 47 años, enfrenta hasta cuatro años en prisión después de declararse culpable de conducir bajo el efecto de drogas y por poseer un arma de fuego. 

O'Neal estuvo involucrado en un accidente agravado por drogas en San Pasqual el 2 de agosto que dejó a otro chofer herido. Se emitió una orden de 100 mil dólares por su arresto. 

La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio y argumento que ir a rehabilitación era algo responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...