Hijo del actor Ryan O'Neal no se presenta a su sentencia

O'Neal estuvo involucrado en un accidente agravado por drogas en San Pasqual el 2 de agosto que dejó a otro chofer herido. Se emitió una orden de 100 mil dólares por su arresto.

Temas:

La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio. La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio.
La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio.

SAN DIEGO (AP) — Un juez de San Diego emitió una orden de arresto contra Griffin O'Neal después de que no se presentara a una audiencia de sentencia. 

El hijo del actor Ryan O'Neal ingresó a una unidad de rehabilitación en vez de presentarse a la audiencia del jueves, informó U-T San Diego. 

O'Neal, de 47 años, enfrenta hasta cuatro años en prisión después de declararse culpable de conducir bajo el efecto de drogas y por poseer un arma de fuego. 

O'Neal estuvo involucrado en un accidente agravado por drogas en San Pasqual el 2 de agosto que dejó a otro chofer herido. Se emitió una orden de 100 mil dólares por su arresto. 

La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio y argumento que ir a rehabilitación era algo responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual

Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Vídeo
Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual AFP

Samsung presentó el miércoles su nuevo teléfono inteligente: incorpora una asistente virtual llamada Bixby, estará disponible ...

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...