Hijo del actor Ryan O'Neal no se presenta a su sentencia

O'Neal estuvo involucrado en un accidente agravado por drogas en San Pasqual el 2 de agosto que dejó a otro chofer herido. Se emitió una orden de 100 mil dólares por su arresto.

Temas:

La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio. La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio.
La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio.

SAN DIEGO (AP) — Un juez de San Diego emitió una orden de arresto contra Griffin O'Neal después de que no se presentara a una audiencia de sentencia. 

El hijo del actor Ryan O'Neal ingresó a una unidad de rehabilitación en vez de presentarse a la audiencia del jueves, informó U-T San Diego. 

O'Neal, de 47 años, enfrenta hasta cuatro años en prisión después de declararse culpable de conducir bajo el efecto de drogas y por poseer un arma de fuego. 

O'Neal estuvo involucrado en un accidente agravado por drogas en San Pasqual el 2 de agosto que dejó a otro chofer herido. Se emitió una orden de 100 mil dólares por su arresto. 

La abogada de O'Neal Heather Boxeth dijo que su cliente volvió a tomar alcohol tras cinco años sobrio y argumento que ir a rehabilitación era algo responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...