Hijo de poetas Sylvia Plath y Ted Hughes se suicida

5:52 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El hijo de los poetas Sylvia Plath y Ted Hughes se suicidó 46 años después de que su madre se matara con gas, señalaron el lunes su hermana y la policía.

Nicholas Hughes, de 47 años, se colgó en su hogar de Alaska, reveló Frieda Hughes, quien también es poeta, al periódico británico Times.

"Es una profunda pena que deba anunciar la muerte de mi hermano, Nicholas Hughes, quien murió por mano propia el 16 de marzo (...) había luchado contra la depresión por algún tiempo", comentó Hughes en una declaración al diario.

Frieda Hughes, quien se reportó que se encontraba volando hacia Alaska, no pudo ser contactada para emitir declaraciones.

Patrulleros del estado de Alaska señalaron en un comunicado que habían ingresado el 16 de marzo a una casa en Fairbanks donde se había ahorcado un hombre.

Los servicios de emergencias llevaron a Hughes a un hospital local donde posteriormente se le declaró muerto. No se sospecha de la participación de terceros, agregaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...