Hijo mayor de Carlos Slim se casa en México

9:19 a.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El hijo mayor del magnate mexicano Carlos Slim, Carlos Slim Domit, de 43 años, se casó la noche del sábado en Ciudad de México en una ceremonia a la que asistieron unas 500 personalidades, que la prensa mexicana calificó como "la boda del año".

Slim Domit y su ahora esposa, María Elena Torruco, de 27 años, tuvieron entre sus invitados en la iglesia de San Agustín al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, al presidente Felipe Calderón, al productor musical Emilio Estefan y al magnate financiero Warren Buffet.

Otras de las figuras que estuvieron en la ceremonia, presidida por el obispo Onésimo Cepeda, fueron los ex presidentes de Uruguay Julio María Sanguinetti, de Panamá Martín Torrijos y de México Vicente Fox y el ex piloto automovilístico Adrián Fernández.

Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes con una fortuna de 53 mil 500 millones de dólares, tuvo seis hijos con su esposa Soumaya -tres hombres y tres mujeres-, de los cuales sólo quedaba soltero el mayor.

El novio es el presidente del consejo de administración de Teléfonos de México (Telmex), empresa insignia de Slim, y dirige también el Grupo Sanborns, también propiedad de su familia.

Además, Slim Domit dirige la Escudería Telmex, que acaba de llegar a un acuerdo con la escudería suiza Sauber para que el piloto mexicano Sergio Pérez corra como piloto titular de Fórmula 1 en 2011.

Su ahora esposa, con la que llevaba unos diez años de noviazgo, es hija del presidente de la Confederación Nacional Turística de México, Miguel Torruco, y dirige la carrera de Gastronomía de la Universidad de Turismo y Ciencias de la Administración, fundada por su padre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...