Hijos de James Brown no están conformes

5:17 p.m. - Columbia, EU (AP).- Los seis hijos adultos de James Brown creen que el valioso patrimonio del Padrino del Soul fue mal administrado y quieren retirar a sus fiduciarios, según documentos de la corte.

En una solicitud de emergencia presentada el miércoles en el condado de Aiken también se alega que algunos de los bienes de Brown corren el riesgo de "perderse o disiparse o ser robados".

Se dice que el fondo irrevocable en fideicomiso, firmado en el 2000, contiene la mayoría de los bienes más importantes de Brown, incluyendo los derechos de su música y su casa de 24 hectáreas en Beech Island.

Además del fondo Brown dejó un testamento, presentado por separado la semana pasada, con lo que sus hijos se dividieron posesiones personales como ropa, joyas y automóviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...