Hilary Swank es criticada por asistir a concierto

La organización por los derechos humanos, Human Rights Watch, exhortó a los artistas a "evitar legitimar” gente como Ramzan Kadyrov quien ha sido acusado de secuestros y asesinatos.

Temas:

La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae. La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae.
La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae.

MOSCÚ, Rusia.(AP).-Human Rights Watch fustigó a la actriz Hilary Swank y otras celebridades occidentales por asistir a un concierto realizado el día del cumpleaños del jefe de gobierno de Chechenia, Ramzan Kadyrov, apoyado por el Kremlin, y quien ha sido acusado de abuso de derechos. 

La organización por los derechos humanos, con sede en Nueva York, dijo este miércoles que Swank, el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae asistieron al concierto en la capital chechena de Grozny.  

Human Rights Watch exhortó a los artistas a "evitar legitimar gente como" Kadyrov, quien ha sido acusado por grupos defensores de los derechos humanos de orquestar secuestros, asesinatos extrajudiciales y de hacer cumplir la ley sharia en Chechenia. 

Los representantes de los artistas no respondieron de inmediato pedidos de declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...