Hilary Swank es criticada por asistir a concierto

La organización por los derechos humanos, Human Rights Watch, exhortó a los artistas a "evitar legitimar” gente como Ramzan Kadyrov quien ha sido acusado de secuestros y asesinatos.

Temas:

La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae. La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae.
La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae.

MOSCÚ, Rusia.(AP).-Human Rights Watch fustigó a la actriz Hilary Swank y otras celebridades occidentales por asistir a un concierto realizado el día del cumpleaños del jefe de gobierno de Chechenia, Ramzan Kadyrov, apoyado por el Kremlin, y quien ha sido acusado de abuso de derechos. 

La organización por los derechos humanos, con sede en Nueva York, dijo este miércoles que Swank, el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae asistieron al concierto en la capital chechena de Grozny.  

Human Rights Watch exhortó a los artistas a "evitar legitimar gente como" Kadyrov, quien ha sido acusado por grupos defensores de los derechos humanos de orquestar secuestros, asesinatos extrajudiciales y de hacer cumplir la ley sharia en Chechenia. 

Los representantes de los artistas no respondieron de inmediato pedidos de declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...