Hilary Swank es criticada por asistir a concierto

La organización por los derechos humanos, Human Rights Watch, exhortó a los artistas a "evitar legitimar” gente como Ramzan Kadyrov quien ha sido acusado de secuestros y asesinatos.

Temas:

La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae. La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae.
La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae.

MOSCÚ, Rusia.(AP).-Human Rights Watch fustigó a la actriz Hilary Swank y otras celebridades occidentales por asistir a un concierto realizado el día del cumpleaños del jefe de gobierno de Chechenia, Ramzan Kadyrov, apoyado por el Kremlin, y quien ha sido acusado de abuso de derechos. 

La organización por los derechos humanos, con sede en Nueva York, dijo este miércoles que Swank, el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae asistieron al concierto en la capital chechena de Grozny.  

Human Rights Watch exhortó a los artistas a "evitar legitimar gente como" Kadyrov, quien ha sido acusado por grupos defensores de los derechos humanos de orquestar secuestros, asesinatos extrajudiciales y de hacer cumplir la ley sharia en Chechenia. 

Los representantes de los artistas no respondieron de inmediato pedidos de declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados