AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

Hilary Swank es criticada por asistir a concierto

La organización por los derechos humanos, Human Rights Watch, exhortó a los artistas a "evitar legitimar” gente como Ramzan Kadyrov quien ha sido acusado de secuestros y asesinatos.

Temas:

La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae. La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae.
La actriz Hilary Swank fue acompañada por el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae.

MOSCÚ, Rusia.(AP).-Human Rights Watch fustigó a la actriz Hilary Swank y otras celebridades occidentales por asistir a un concierto realizado el día del cumpleaños del jefe de gobierno de Chechenia, Ramzan Kadyrov, apoyado por el Kremlin, y quien ha sido acusado de abuso de derechos. 

La organización por los derechos humanos, con sede en Nueva York, dijo este miércoles que Swank, el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae asistieron al concierto en la capital chechena de Grozny.  

Human Rights Watch exhortó a los artistas a "evitar legitimar gente como" Kadyrov, quien ha sido acusado por grupos defensores de los derechos humanos de orquestar secuestros, asesinatos extrajudiciales y de hacer cumplir la ley sharia en Chechenia. 

Los representantes de los artistas no respondieron de inmediato pedidos de declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación FIFA revela reporte sobre mundiales de 2018 y 2022

La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso.
La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. AFP/Archivo

La FIFA divulgó el reporte del investigador Michael García sobre la elección de las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y la de ...

ENERGÍA Fallo en subestación eléctrica de Penonomé causa apagón en varias provincias; el Metro está fuera de servicio

Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. Hace unos meses la subestación  de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños.
Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. LA PRENSA/Luis García

Un fallo en la subestación El Coco en Penonomé causó este martes un apagón en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, y en ...

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...