Hillary Clinton cuenta cómo se enamoró de su esposo

12:28 p.m. - ANKARA, Turquía. (REUTERS). -La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, dejando de lado brevemente los temas de la alta diplomacia, lamentó hoy, sábado, su sentido de la moda, habló de cuando se enamoró, y compartió cómo lidiaba con los problemas personales.

Apareciendo en un popular programa de la televisión turca, Hadi Gel Bizimle (Venga y únase a nosotros), Clinton se refirió a algunas cuestiones diplomáticas, pero el foco principal apuntó a su vida personal, como cuando ella "finalmente" se enamoró.

"Fue hace mucho tiempo, con mi marido", dijo Clinton a la audiencia en los estudios de televisión, y agregó que se encontró por primera vez con el ex presidente Bill Clinton en la primavera de 1971 cuando estaban en la facultad de Derecho.

"Hemos estado hablando y disfrutando nuestra vida juntos desde entonces", dijo.

La aparición en el programa, con cuatro entrevistadoras, es parte de la estrategia de Clinton para llegar a la gente común mediante esfuerzos públicos de diplomacia.

Ya se había presentado en un popular programa de televisión cuando estuvo en Indonesia el mes pasado en un viaje por Asia.

Durante su recorrido por Europa y Oriente Medio esta semana, se reunió con estudiantes en la Cisjordania ocupada por Israel y realizó una reunión con ciudadanos de Bruselas.

Clinton retorna a Washington el domingo.

Cuando se le preguntó qué era lo que más extrañaba de su vida privada, Clinton dijo que era ir de compras sola y sentarse en cafés en la acera, para beber café y "mirar a la gente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...