Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Hillary Duff da a luz a su primer hijo

"¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie!", escribió la joven mamá, de 24 años. "Estamos super felices y nos sentimos los padres más afortunados del mundo."El bebé nació en la tarde del martes, 20 de marzo.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz, cantante y modelo estadounidense Hillary Duff dio a luz a su primer hijo, Luca Cruz Comrie, según anunció a través de su twitter. 

"¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie!", escribió la joven mamá, de 24 años. "Estamos super felices y nos sentimos los padres más afortunados del mundo."El bebé nació en la tarde del martes, 20 de marzo. 

Duff había anunciado su embarazo a mediados de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de su boda con el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrei, de 31 años. 

Duff saltó a la fama con la serie de Disney Lizzie McGuire y su filmografía figuran títulos como The Perfect Man o War Inc. Como cantante inició una exitosa carrera en 2002 con tres álbumes de estudio ( Metamorphosis, Hilary Duff y Dignity) y entre tanto tiene también una línea de ropa y fragancia propia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...