Hillary Duff da a luz a su primer hijo

"¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie!", escribió la joven mamá, de 24 años. "Estamos super felices y nos sentimos los padres más afortunados del mundo."El bebé nació en la tarde del martes, 20 de marzo.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz, cantante y modelo estadounidense Hillary Duff dio a luz a su primer hijo, Luca Cruz Comrie, según anunció a través de su twitter. 

"¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie!", escribió la joven mamá, de 24 años. "Estamos super felices y nos sentimos los padres más afortunados del mundo."El bebé nació en la tarde del martes, 20 de marzo. 

Duff había anunciado su embarazo a mediados de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de su boda con el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrei, de 31 años. 

Duff saltó a la fama con la serie de Disney Lizzie McGuire y su filmografía figuran títulos como The Perfect Man o War Inc. Como cantante inició una exitosa carrera en 2002 con tres álbumes de estudio ( Metamorphosis, Hilary Duff y Dignity) y entre tanto tiene también una línea de ropa y fragancia propia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...

DETERIORO EN LA VÍA Se hunde una carretera en Santa Rita, Coclé; tres docentes resultaron heridos

La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación.
La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. LA PRENSA/Edilsa González Roca

En un peligro se ha convertido la carretera de Santa Rita de Antón; y es que las fuertes lluvias de las últimas semanas y el ...