Hillary Duff da a luz a su primer hijo

"¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie!", escribió la joven mamá, de 24 años. "Estamos super felices y nos sentimos los padres más afortunados del mundo."El bebé nació en la tarde del martes, 20 de marzo.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz, cantante y modelo estadounidense Hillary Duff dio a luz a su primer hijo, Luca Cruz Comrie, según anunció a través de su twitter. 

"¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie!", escribió la joven mamá, de 24 años. "Estamos super felices y nos sentimos los padres más afortunados del mundo."El bebé nació en la tarde del martes, 20 de marzo. 

Duff había anunciado su embarazo a mediados de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de su boda con el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrei, de 31 años. 

Duff saltó a la fama con la serie de Disney Lizzie McGuire y su filmografía figuran títulos como The Perfect Man o War Inc. Como cantante inició una exitosa carrera en 2002 con tres álbumes de estudio ( Metamorphosis, Hilary Duff y Dignity) y entre tanto tiene también una línea de ropa y fragancia propia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...