Hillary Duff da a luz a su primer hijo

"¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie!", escribió la joven mamá, de 24 años. "Estamos super felices y nos sentimos los padres más afortunados del mundo."El bebé nació en la tarde del martes, 20 de marzo.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz, cantante y modelo estadounidense Hillary Duff dio a luz a su primer hijo, Luca Cruz Comrie, según anunció a través de su twitter. 

"¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie!", escribió la joven mamá, de 24 años. "Estamos super felices y nos sentimos los padres más afortunados del mundo."El bebé nació en la tarde del martes, 20 de marzo. 

Duff había anunciado su embarazo a mediados de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de su boda con el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrei, de 31 años. 

Duff saltó a la fama con la serie de Disney Lizzie McGuire y su filmografía figuran títulos como The Perfect Man o War Inc. Como cantante inició una exitosa carrera en 2002 con tres álbumes de estudio ( Metamorphosis, Hilary Duff y Dignity) y entre tanto tiene también una línea de ropa y fragancia propia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...