´El Hobbit´ sin Aragorn

Viggo Mortensen no estará en las dos entregas que se están rodando de ´The Hobbit´, entre otras, porque el director Peter Jackson no lo ha convocado.

Temas:

Finalmente, el actor estadounidense Viggo Mortensen no retomará su papel de Aragorn en El Hobbit, la precuela de la saga cinematográfica El Señor de los Anillos, según confirmó el actor en una entrevista con Movies.com.

“En un momento, los productores me preguntaron si lo haría y dije que seguro, si Aragorn aparece en la historia puente, porque no forma parte de El Hobbit”, dijo Mortensen. Pero nunca me lo han pedido y ya están rodando, agregó.

“No formo parte a menos que tengan un plan de último minuto, pero creo que me habría enterado a estas alturas”, añadió el intérprete de películas como A History of Violence y Eastern Promises.

El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, adapta la novela homónima del escritor J.R.R. Tolkien, que se centra en la historia de Bilbo (Martin Freeman) y tendrá dos entregas.

Elijah Wood, Ian McKellen, Cate Blanchett, Christopher Lee, Andy Serkis y Orlando Bloom, entre otros actores, sí retomarán sus respectivos papeles de El Señor de los Anillos ahora en El Hobbit, cuyas entregas se estrenarán en 2012 y 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados