Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

´El Hobbit´ sin Aragorn

Viggo Mortensen no estará en las dos entregas que se están rodando de ´The Hobbit´, entre otras, porque el director Peter Jackson no lo ha convocado.

Temas:

Finalmente, el actor estadounidense Viggo Mortensen no retomará su papel de Aragorn en El Hobbit, la precuela de la saga cinematográfica El Señor de los Anillos, según confirmó el actor en una entrevista con Movies.com.

“En un momento, los productores me preguntaron si lo haría y dije que seguro, si Aragorn aparece en la historia puente, porque no forma parte de El Hobbit”, dijo Mortensen. Pero nunca me lo han pedido y ya están rodando, agregó.

“No formo parte a menos que tengan un plan de último minuto, pero creo que me habría enterado a estas alturas”, añadió el intérprete de películas como A History of Violence y Eastern Promises.

El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, adapta la novela homónima del escritor J.R.R. Tolkien, que se centra en la historia de Bilbo (Martin Freeman) y tendrá dos entregas.

Elijah Wood, Ian McKellen, Cate Blanchett, Christopher Lee, Andy Serkis y Orlando Bloom, entre otros actores, sí retomarán sus respectivos papeles de El Señor de los Anillos ahora en El Hobbit, cuyas entregas se estrenarán en 2012 y 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un fuerte sismo de 5.0 se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...