'El Hobbit' domina taquilla por segundo fin de semana

La primera parte del preludio de la trilogía 'The Lord of the Rings' de Jackson, de Warner Bros., aumentó sus ingresos en cines de Estados Unidos y Canadá a 149.9 millones de dólares después de 10 días de exhibición.

Temas:

Los ingresos de 'El Hobbit' son 57% menores respecto a los 84,6 millones de dólares que ganó en su fin de semana de estreno. Los ingresos de 'El Hobbit' son 57% menores respecto a los 84,6 millones de dólares que ganó en su fin de semana de estreno.
Los ingresos de 'El Hobbit' son 57% menores respecto a los 84,6 millones de dólares que ganó en su fin de semana de estreno.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP) -El pequeño hobbit Bilbo Baggins ha superado con facilidad a algunas de las celebridades más importantes de Hollywood.

La cinta The Hobbit: An Unexpected Journey, del director Peter Jackson, recabó 36.7 millones de dólares para mantenerse en primer lugar en ingresos de taquilla por segundo fin de semana consecutivo, superando a una avalancha de estrellas recién llegadas a las salas en la temporada decembrina.

La primera parte del preludio de la trilogía The Lord of the Rings de Jackson, de Warner Bros., aumentó sus ingresos en cines de Estados Unidos y Canadá a 149.9 millones de dólares después de 10 días de exhibición.

El filme obtuvo 91 millones de dólares más en la taquilla internacional para sumar 284 millones de dólares fuera de Norteamérica. Su total mundial alcanza 434 millones de dólares.

Los ingresos de El Hobbit son 57% menores respecto a los 84.6 millones de dólares que ganó en su fin de semana de estreno, pero es un descenso acorde a la temporada.

"El verdadero ganador de este fin de semana quizá sean las compras navideñas", dijo Paul Dergarabedian, analista del servicio de registro de taquillas Hollywood.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...