‘El Hobbit’ supera en taquilla a ‘Les Misérables’

'El Hobbit' continúa arrasando en la taquilla de los cines norteamericanos y no le dejó posibilidades a estrenos como el último filme de Quentin Tarantino 'Django Unchained' o el drama musical 'Les Misérables', según Box Office Mojo.

Temas:

El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’. El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’.
El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  El Hobbit continúa arrasando en la taquilla de los cines norteamericanos y no le dejó posibilidades a estrenos como el último filme de Quentin Tarantino Django Unchained o el drama musical Les Misérables, según Box Office Mojo.

La comedia Parental Guidance con un elenco integrado por Bette Midler y Billy Crystal, logró situarse tan sólo cuarta, de acuerdo con la misma fuente.

En su tercera semana, El Hobbit: Un viaje inesperado de Peter Jackson sumó 32.9 millones de dólares.

Django Unchained se ubicó segunda con 30.7 millones y Les Misérables consiguió 28 millones. Parental Guidance debió conformarse con 14.8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...