‘El Hobbit’ supera en taquilla a ‘Les Misérables’

'El Hobbit' continúa arrasando en la taquilla de los cines norteamericanos y no le dejó posibilidades a estrenos como el último filme de Quentin Tarantino 'Django Unchained' o el drama musical 'Les Misérables', según Box Office Mojo.

Temas:

El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’. El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’.
El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  El Hobbit continúa arrasando en la taquilla de los cines norteamericanos y no le dejó posibilidades a estrenos como el último filme de Quentin Tarantino Django Unchained o el drama musical Les Misérables, según Box Office Mojo.

La comedia Parental Guidance con un elenco integrado por Bette Midler y Billy Crystal, logró situarse tan sólo cuarta, de acuerdo con la misma fuente.

En su tercera semana, El Hobbit: Un viaje inesperado de Peter Jackson sumó 32.9 millones de dólares.

Django Unchained se ubicó segunda con 30.7 millones y Les Misérables consiguió 28 millones. Parental Guidance debió conformarse con 14.8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Destacados

Lo último en La Prensa

reunión semestral en Panamá SIP examinará estado de la libertad de prensa en la región

El tratamiento que se le da a la libertad de prensa en el hemisferio occidental será analizado a fondo durante la Reunión de ...