‘El Hobbit’ supera en taquilla a ‘Les Misérables’

'El Hobbit' continúa arrasando en la taquilla de los cines norteamericanos y no le dejó posibilidades a estrenos como el último filme de Quentin Tarantino 'Django Unchained' o el drama musical 'Les Misérables', según Box Office Mojo.

Temas:

El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’. El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’.
El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  El Hobbit continúa arrasando en la taquilla de los cines norteamericanos y no le dejó posibilidades a estrenos como el último filme de Quentin Tarantino Django Unchained o el drama musical Les Misérables, según Box Office Mojo.

La comedia Parental Guidance con un elenco integrado por Bette Midler y Billy Crystal, logró situarse tan sólo cuarta, de acuerdo con la misma fuente.

En su tercera semana, El Hobbit: Un viaje inesperado de Peter Jackson sumó 32.9 millones de dólares.

Django Unchained se ubicó segunda con 30.7 millones y Les Misérables consiguió 28 millones. Parental Guidance debió conformarse con 14.8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cartilla de boxeo en Panamá Metralleta Mosquera y Chemito Moreno, listos para llevarse el triunfo

Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial.
Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. LA PRENSA/Eric Batista

El boxeador panameño Alberto Metralleta Mosquera está seguro del triunfo porque su meta es clara: ser campeón del ...

SISTEMA DE SALUD Promueven ley para sancionar la mala praxis en salud

Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta  chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis.
Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La sociedad civil promueve una ley que humanice, prevenga y sancione la mala praxis en salud.La iniciativa es parte de la ...

CRISIS POLÍTICA Vicepresidente de Brasil dice que no será candidato en 2018

Vicepresidente Michel Temer. Vicepresidente Michel Temer.
Vicepresidente Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

El vicepresidente Michel Temer, el hombre que sigue en la línea para convertirse en el próximo jefe de Estado si la presidenta ...