‘El Hobbit’ supera en taquilla a ‘Les Misérables’

'El Hobbit' continúa arrasando en la taquilla de los cines norteamericanos y no le dejó posibilidades a estrenos como el último filme de Quentin Tarantino 'Django Unchained' o el drama musical 'Les Misérables', según Box Office Mojo.

Temas:

El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’. El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’.
El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  El Hobbit continúa arrasando en la taquilla de los cines norteamericanos y no le dejó posibilidades a estrenos como el último filme de Quentin Tarantino Django Unchained o el drama musical Les Misérables, según Box Office Mojo.

La comedia Parental Guidance con un elenco integrado por Bette Midler y Billy Crystal, logró situarse tan sólo cuarta, de acuerdo con la misma fuente.

En su tercera semana, El Hobbit: Un viaje inesperado de Peter Jackson sumó 32.9 millones de dólares.

Django Unchained se ubicó segunda con 30.7 millones y Les Misérables consiguió 28 millones. Parental Guidance debió conformarse con 14.8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...