‘El Hobbit’ supera en taquilla a ‘Les Misérables’

'El Hobbit' continúa arrasando en la taquilla de los cines norteamericanos y no le dejó posibilidades a estrenos como el último filme de Quentin Tarantino 'Django Unchained' o el drama musical 'Les Misérables', según Box Office Mojo.

Temas:

El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’. El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’.
El actor Ian McKellen interpreta a Gandalf en la cinta ‘El Hobbit’.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  El Hobbit continúa arrasando en la taquilla de los cines norteamericanos y no le dejó posibilidades a estrenos como el último filme de Quentin Tarantino Django Unchained o el drama musical Les Misérables, según Box Office Mojo.

La comedia Parental Guidance con un elenco integrado por Bette Midler y Billy Crystal, logró situarse tan sólo cuarta, de acuerdo con la misma fuente.

En su tercera semana, El Hobbit: Un viaje inesperado de Peter Jackson sumó 32.9 millones de dólares.

Django Unchained se ubicó segunda con 30.7 millones y Les Misérables consiguió 28 millones. Parental Guidance debió conformarse con 14.8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...