Holanda reza por el príncipe Friso

El equipo médico que atiende al príncipe Friso pidió el sábado que se limitara el número de visitas. La Casa Real holandesa aún no ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del príncipe.

Temas:

La Casa Real holandesa aún no ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del príncipe Friso. La Casa Real holandesa aún no ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del príncipe Friso.
La Casa Real holandesa aún no ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del príncipe Friso.

BRUSELAS, Bélgica (EFE). -La mayoría de las iglesias holandesas han ofrecido hoy oraciones en la misa dominical para pedir una pronta recuperación del príncipe Friso de Holanda, quien se encuentra ingresado en estado crítico pero estable en un hospital de Austria tras quedar sepultado el viernes por una avalancha de nieve. 

En casi todas las iglesias católicas han rezado por "Friso", al igual que en las mayoría de las mil 800 iglesias protestantes y los centros baptistas, informó hoy la agencia holandesa ANP. 

El equipo médico que atiende al príncipe Friso pidió el sábado que se limitara el número de visitas. El príncipe heredero, Guillermo-Alejandro, su esposa Máxima y el tercer hermano, Constantino, han llevado a sus hijos y a las dos hijas del príncipe Friso y de la princesa Mabel a la estación de esquí, según la ANP. 

Sólo la reina Beatriz, Mabel y la princesa Laurentien -esposa de Constantino- se quedaron en el hotel de Lech donde se hospedan y se espera que en el transcurso del domingo vuelvan a visitar al príncipe Friso en el hospital universitario de Innsbruck. 

La Casa Real holandesa aún no ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del príncipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados