Holanda reza por el príncipe Friso

El equipo médico que atiende al príncipe Friso pidió el sábado que se limitara el número de visitas. La Casa Real holandesa aún no ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del príncipe.

Temas:

La Casa Real holandesa aún no ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del príncipe Friso. La Casa Real holandesa aún no ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del príncipe Friso.
La Casa Real holandesa aún no ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del príncipe Friso.

BRUSELAS, Bélgica (EFE). -La mayoría de las iglesias holandesas han ofrecido hoy oraciones en la misa dominical para pedir una pronta recuperación del príncipe Friso de Holanda, quien se encuentra ingresado en estado crítico pero estable en un hospital de Austria tras quedar sepultado el viernes por una avalancha de nieve. 

En casi todas las iglesias católicas han rezado por "Friso", al igual que en las mayoría de las mil 800 iglesias protestantes y los centros baptistas, informó hoy la agencia holandesa ANP. 

El equipo médico que atiende al príncipe Friso pidió el sábado que se limitara el número de visitas. El príncipe heredero, Guillermo-Alejandro, su esposa Máxima y el tercer hermano, Constantino, han llevado a sus hijos y a las dos hijas del príncipe Friso y de la princesa Mabel a la estación de esquí, según la ANP. 

Sólo la reina Beatriz, Mabel y la princesa Laurentien -esposa de Constantino- se quedaron en el hotel de Lech donde se hospedan y se espera que en el transcurso del domingo vuelvan a visitar al príncipe Friso en el hospital universitario de Innsbruck. 

La Casa Real holandesa aún no ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del príncipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...