Hollywood retoma a Hansel y Gretel y los convierte en cazadores de brujas

Tras dos adaptaciones de Blancanieves el año pasado, Hollywood retoma esta vez el cuento de hadas Hansel y Gretel e imagina a los huérfanos convertidos en dos cazadores de brujas.

Temas:

Fotograma de la película Hansel & Gretel: Witch Hunters, donde aparecen los actores Gemma Arterton (i) y Jeremy Renner (d). Fotograma de la película Hansel & Gretel: Witch Hunters, donde aparecen los actores Gemma Arterton (i) y Jeremy Renner (d).
Fotograma de la película Hansel & Gretel: Witch Hunters, donde aparecen los actores Gemma Arterton (i) y Jeremy Renner (d).

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Tras dos adaptaciones de Blancanieves el año pasado, Hollywood retoma esta vez el cuento de hadas Hansel y Gretel e imagina a los huérfanos convertidos en dos cazadores de brujas, en un filme calificado por sus actores como "puro entretenimiento".

El filme de acción con trazas de horror está dirigido por el cineasta noruego Tommy Wirkola, autor principalmente de Kill Buljo (2007), una parodia de Kill Bill de Quentin Tarantino, y Dead Snow (2009), una cinta de terror donde adolescentes en un centro de esquí se enfrentan a zombis nazis.

Hansel & Gretel: Witch Hunters, que se estrena este viernes en Norte y Sur América y el 8 de marzo en España, recuerda el cuento de los hermanos Grimm sólo en los primeros minutos, para hacer un salto en el tiempo y mostrar a los dos huérfanos en su edad adulta.

Extrapolando el final del cuento original, en el cual los hermanos matan a una bruja antropófaga que los tenía prisioneros, los guionistas convirtieron a Hansel y Gretel en dos cazadores de recompensas que van de aldea en aldea armados hasta los dientes y masacrando a todo el que vuele en una escoba.

"Cuando recibí el guión, me quedé muy sorprendida por el giro de la historia", dijo a la AFP la británica Gemma Arterton, que interpreta a Gretel. "Estaba realmente intrigado", agregó luego Jeremy Renner, quien encarna a Hansel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...