La diva de Hollywood Zsa Zsa Gabor cumple 96 años con una fiesta

El príncipe Frederic von Anhalt, el octavo marido de Zsa Zsa Gabor, quiere celebrar una fiesta de cumpleaños para la diva de Hollywood que el 6 de febrero cumplirá 96 años

Temas:

Fotografía de archivo tomada en 1994 en Los Ángeles (Estados Unidos, de la actriz Zsa Zsa Gabor. Fotografía de archivo tomada en 1994 en Los Ángeles (Estados Unidos, de la actriz Zsa Zsa Gabor.
Fotografía de archivo tomada en 1994 en Los Ángeles (Estados Unidos, de la actriz Zsa Zsa Gabor.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El príncipe Frederic von Anhalt, el octavo marido de Zsa Zsa Gabor, quiere celebrar una fiesta de cumpleaños para la diva de Hollywood que el 6 de febrero cumplirá 96 años, bajo el lema "And the Oscar goes to Zsa Zsa Gabor". 

La que fuera "Miss Hungría" ya no pudo celebrar su 95 cumpleños por estar postrada en la cama. La actriz, a la que se le amputó una pierna, recibe los alimentos por una sonda y precisa de cuidados las 24 horas. 

Su marido señaló a DPA: "A esa edad cualquier cumpleaños es redondo y tiene que celebrarse a lo grande". Es por ello que el 17 de febrero, una semana antes de la gala de los Oscar, celebrará una fiesta en la vila de su esposa en Bel Air (California). 

Con sus relaciones, su estilo de vida extravagante y su larga lista de maridos, entre ellos el magnate hotelero Conrad Hilton, Gabor fue noticia en Hollywood durante mucho tiempo. 

En Moulin Rouge (1952) actuó junto al puertorriqueño José Ferrer a las órdenes de John Huston y por último se la vio en 1996 en la serie de televisión The Brady Bunch Movie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...