Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

Hollywood inicia con mala taquilla la temporada de fin de año

Los ingresos generales en las salas de cine norteamericanas seguramente serán inferiores a los 81 millones de dólares recaudados hace una semana, que había sido ya el peor fin de semana de este año.

Temas:

Las actrices Sarah Jessica Parker en el papel de Kim y Mara Davi en el papel de Mika, durante una escena de la comedia romántica "New Year's Eve". Las actrices Sarah Jessica Parker en el papel de Kim y Mara Davi en el papel de Mika, durante una escena de la comedia romántica "New Year's Eve".
Las actrices Sarah Jessica Parker en el papel de Kim y Mara Davi en el papel de Mika, durante una escena de la comedia romántica "New Year's Eve".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(AP).-El espíritu festivo de fin de año no reinó precisamente en Hollywood, que ha sufrido sus dos peores fines de semana de 2011 pese a que tradicionalmente la recaudación en taquilla comienza a despuntar al comenzar los grandes estrenos de la época. 

Los ingresos generales en las salas de cine norteamericanas seguramente serán inferiores a los 81 millones de dólares recaudados hace una semana, que había sido ya el peor fin de semana de este año. 

Todo indica que la cifra será la peor de Hollywood en más de tres años: durante el fin de semana del Día del Trabajo de 2008, los ingresos apenas llegaron a los 70 millones de dólares. 

La comedia romántica New Year's Eve encabezó la recaudación de este fin de semana con 13 millones 700 mil dólares, pese a un reparto que incluye a Hilary Swank, Robert De Niro, Halle Berry, Ashton Kutcher y Sarah Jessica Parker.

La comedia de Jonah Hill The Sitter quedó en segundo lugar, con unos diez millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...