Hollywood inicia con mala taquilla la temporada de fin de año

Los ingresos generales en las salas de cine norteamericanas seguramente serán inferiores a los 81 millones de dólares recaudados hace una semana, que había sido ya el peor fin de semana de este año.

Temas:

Las actrices Sarah Jessica Parker en el papel de Kim y Mara Davi en el papel de Mika, durante una escena de la comedia romántica "New Year's Eve". Las actrices Sarah Jessica Parker en el papel de Kim y Mara Davi en el papel de Mika, durante una escena de la comedia romántica "New Year's Eve".
Las actrices Sarah Jessica Parker en el papel de Kim y Mara Davi en el papel de Mika, durante una escena de la comedia romántica "New Year's Eve".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(AP).-El espíritu festivo de fin de año no reinó precisamente en Hollywood, que ha sufrido sus dos peores fines de semana de 2011 pese a que tradicionalmente la recaudación en taquilla comienza a despuntar al comenzar los grandes estrenos de la época. 

Los ingresos generales en las salas de cine norteamericanas seguramente serán inferiores a los 81 millones de dólares recaudados hace una semana, que había sido ya el peor fin de semana de este año. 

Todo indica que la cifra será la peor de Hollywood en más de tres años: durante el fin de semana del Día del Trabajo de 2008, los ingresos apenas llegaron a los 70 millones de dólares. 

La comedia romántica New Year's Eve encabezó la recaudación de este fin de semana con 13 millones 700 mil dólares, pese a un reparto que incluye a Hilary Swank, Robert De Niro, Halle Berry, Ashton Kutcher y Sarah Jessica Parker.

La comedia de Jonah Hill The Sitter quedó en segundo lugar, con unos diez millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...