Hollywood inicia con mala taquilla la temporada de fin de año

Los ingresos generales en las salas de cine norteamericanas seguramente serán inferiores a los 81 millones de dólares recaudados hace una semana, que había sido ya el peor fin de semana de este año.

Temas:

Las actrices Sarah Jessica Parker en el papel de Kim y Mara Davi en el papel de Mika, durante una escena de la comedia romántica "New Year's Eve". Las actrices Sarah Jessica Parker en el papel de Kim y Mara Davi en el papel de Mika, durante una escena de la comedia romántica "New Year's Eve".
Las actrices Sarah Jessica Parker en el papel de Kim y Mara Davi en el papel de Mika, durante una escena de la comedia romántica "New Year's Eve".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(AP).-El espíritu festivo de fin de año no reinó precisamente en Hollywood, que ha sufrido sus dos peores fines de semana de 2011 pese a que tradicionalmente la recaudación en taquilla comienza a despuntar al comenzar los grandes estrenos de la época. 

Los ingresos generales en las salas de cine norteamericanas seguramente serán inferiores a los 81 millones de dólares recaudados hace una semana, que había sido ya el peor fin de semana de este año. 

Todo indica que la cifra será la peor de Hollywood en más de tres años: durante el fin de semana del Día del Trabajo de 2008, los ingresos apenas llegaron a los 70 millones de dólares. 

La comedia romántica New Year's Eve encabezó la recaudación de este fin de semana con 13 millones 700 mil dólares, pese a un reparto que incluye a Hilary Swank, Robert De Niro, Halle Berry, Ashton Kutcher y Sarah Jessica Parker.

La comedia de Jonah Hill The Sitter quedó en segundo lugar, con unos diez millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Congelan cuentas bancarias Venezuela: Corte Suprema fija para el 4 de julio audiencia a fiscal Luisa Ortega

La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado.
La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. AP/Fernando Llano