Hombre con ocho esposas pide la mano de otras

1:46 p.m. - WASHINTON, EU (EFE).- Anthony Owens, un pastor protestante de 35 años, casado con ocho mujeres, no aprendió su lección entre rejas tras ser condenado por poligamia y al salir de la cárcel ha pedido la mano de otras cuatro.

Por ahora, Owens no tendrá que aguantar ninguna pelea con ellas, pues ha vuelto a prisión, aunque no por sus líos de faldas sino por violar las condiciones de la libertad condicional, que le prohibían salir del estado de Georgia, según relató el diario The Atlanta Journal Constitution.

Durante los dos años que pasó en la cárcel, Owens, conocido como el "pastor casamentero", prometió divorciarse de sus esposas, pero al atravesar el portón, en noviembre de 2005, volvió a las andadas.

Al menos eso es lo que han dicho cuatro mujeres, que han descubierto que no eran las únicas en su vida.

Cheryl Selmon, una enfermera de 48 años que reside en Memphis (Tennessee), creyó haber encontrado un hombre de Dios, con el que habló mucho de religión y al que pagó las facturas del hotel durante varias semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...