‘Homeland’ en drama y ‘Modern Family’ en comedia dominan los Emmy

Steve Levitan, el creador de la serie, fue premiado como mejor director de comedia. El premio al mejor actor de comedia fue para Jon Cryer por Two and a Half Men, mientras que Julia Louis-Dreyfus se hizo con el mismo galardón en la categorí

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) - La series de televisión Homeland y Modern Family se impusieron la noche del domingo en la entrega de los premios Emmy de televisión que tuvo lugar en Los Ángeles y por cuya alfombra roja desfilaron las estrellas de la pequeña pantalla estadounidense.

En la categoría de drama se impuso Homeland, una serie de suspense que se centra en un exveterano de guerra del que se sospecha que es un agente de Al Qaeda.

Se trata de la primera vez que el canal por cable Showtime se alza con este premio. Homeland acabó con el reinado en estos premios de Mad Men, que aspiraba a recoger este premio por quinto año consecutivo, y dejó fuera a otra de las grandes favoritas Breaking Bad.

Homeland también se hizo con los premios de mejor actriz y actor de drama para sus protagonistas, Damian Lewis y Claire Danes, además de levantar el trofeo del mejor guión.

La comedia Modern Family, centrada una familia ampliada y poco convencional que vive en Los Ángeles, ha sido coronada como mejor comedia por tercer año consecutivo.

La sitcom se llevó además el premio al mejor actor de reparto, Eric Stonestreet, que da vida a un gay, mientras que otra de las protagonistas Julie Bowen fue distinguida como mejor actriz de la series por su papel de madre pesada pero con buenas intenciones.

Steve Levitan, el creador de la serie, fue premiado como mejor director de comedia. El premio al mejor actor de comedia fue para Jon Cryer por Two and a Half Men, mientras que Julia Louis-Dreyfus se hizo con el mismo galardón en la categoría femenina por su papel en el comedia política Veep.

La victoria de Homeland desbancó además a otra de las grandes favoritas, la serie de época (y producción de HBO) Boardwalk Empire, así como la serie sobre la aristocracia británica Downton Abbey y la serie fantástica Game of Thrones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...