‘Homeland’ en drama y ‘Modern Family’ en comedia dominan los Emmy

Steve Levitan, el creador de la serie, fue premiado como mejor director de comedia. El premio al mejor actor de comedia fue para Jon Cryer por Two and a Half Men, mientras que Julia Louis-Dreyfus se hizo con el mismo galardón en la categorí

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) - La series de televisión Homeland y Modern Family se impusieron la noche del domingo en la entrega de los premios Emmy de televisión que tuvo lugar en Los Ángeles y por cuya alfombra roja desfilaron las estrellas de la pequeña pantalla estadounidense.

En la categoría de drama se impuso Homeland, una serie de suspense que se centra en un exveterano de guerra del que se sospecha que es un agente de Al Qaeda.

Se trata de la primera vez que el canal por cable Showtime se alza con este premio. Homeland acabó con el reinado en estos premios de Mad Men, que aspiraba a recoger este premio por quinto año consecutivo, y dejó fuera a otra de las grandes favoritas Breaking Bad.

Homeland también se hizo con los premios de mejor actriz y actor de drama para sus protagonistas, Damian Lewis y Claire Danes, además de levantar el trofeo del mejor guión.

La comedia Modern Family, centrada una familia ampliada y poco convencional que vive en Los Ángeles, ha sido coronada como mejor comedia por tercer año consecutivo.

La sitcom se llevó además el premio al mejor actor de reparto, Eric Stonestreet, que da vida a un gay, mientras que otra de las protagonistas Julie Bowen fue distinguida como mejor actriz de la series por su papel de madre pesada pero con buenas intenciones.

Steve Levitan, el creador de la serie, fue premiado como mejor director de comedia. El premio al mejor actor de comedia fue para Jon Cryer por Two and a Half Men, mientras que Julia Louis-Dreyfus se hizo con el mismo galardón en la categoría femenina por su papel en el comedia política Veep.

La victoria de Homeland desbancó además a otra de las grandes favoritas, la serie de época (y producción de HBO) Boardwalk Empire, así como la serie sobre la aristocracia británica Downton Abbey y la serie fantástica Game of Thrones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...

nuevas filtraciones WikiLeaks: CIA ‘hackeó’ dispositivos de Apple

Las revelaciones más recientes están mucho más enfocadas y consisten de sólo 12 documentos, todos los cuales involucran productos de Apple. Las revelaciones más recientes están mucho más enfocadas y consisten de sólo 12 documentos, todos los cuales involucran productos de Apple.
Las revelaciones más recientes están mucho más enfocadas y consisten de sólo 12 documentos, todos los cuales involucran productos de Apple. AP/Archivo

Nuevos documentos de WikiLeaks apuntaron el jueves hacia un aparente programa de la CIA para hackear iPhones y computadoras ...