Homenaje a Michael Jackson en Londres se efectuará pese a críticas

El concierto en homenaje al "Rey del Pop", al que han denominado Michael Forever", que se realizará este sábado en Gales, ha despertado críticas por parte de seguidores y familiares del artista.

Temas:

LONDRES,  Reino Unido.  (AP).-  Aficionados de Michael Jackson se dirigen  este sábado, 8 de octubre, a Gales para asistir a un concierto de homenaje que ha provocado una división entre los seguidores del artista y su familia.

El concierto,  titulado "Michael Forever", que se efectuará en el Estadio Milenio de Cardiff, contará con la participación de Christina Aguilera, Smokey Robinson, Gladys Knight, Leona Lewis y Cee Lo Green.

Los Black Eyed Peas decidieron no participar en esta semana, y alegaron "circunstancias inevitables". Sin embargo, el organizador del homenaje Chris Hunt afirmó que los aficionados pueden esperar "un espectáculo fenomenal".

Varios familiares de Jackson han dicho que asistirán al homenaje. No obstante, dos de sus hermanos -Jermaine y Randy- criticaron la programación del concierto, al afirmar que el juicio que se sigue contra el médico de Michael, Conrad Murray, debería tener prominencia sobre otros eventos.

Otros grupos de aficionados también han criticado el concierto por la fecha de organización, el costo de los boletos y lo que algunos consideran como una sede muy lejana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...