Homenaje a Michael Jackson en Londres se efectuará pese a críticas

El concierto en homenaje al "Rey del Pop", al que han denominado Michael Forever", que se realizará este sábado en Gales, ha despertado críticas por parte de seguidores y familiares del artista.

Temas:

LONDRES,  Reino Unido.  (AP).-  Aficionados de Michael Jackson se dirigen  este sábado, 8 de octubre, a Gales para asistir a un concierto de homenaje que ha provocado una división entre los seguidores del artista y su familia.

El concierto,  titulado "Michael Forever", que se efectuará en el Estadio Milenio de Cardiff, contará con la participación de Christina Aguilera, Smokey Robinson, Gladys Knight, Leona Lewis y Cee Lo Green.

Los Black Eyed Peas decidieron no participar en esta semana, y alegaron "circunstancias inevitables". Sin embargo, el organizador del homenaje Chris Hunt afirmó que los aficionados pueden esperar "un espectáculo fenomenal".

Varios familiares de Jackson han dicho que asistirán al homenaje. No obstante, dos de sus hermanos -Jermaine y Randy- criticaron la programación del concierto, al afirmar que el juicio que se sigue contra el médico de Michael, Conrad Murray, debería tener prominencia sobre otros eventos.

Otros grupos de aficionados también han criticado el concierto por la fecha de organización, el costo de los boletos y lo que algunos consideran como una sede muy lejana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...