Homenaje a Michael Jackson en Londres se efectuará pese a críticas

El concierto en homenaje al "Rey del Pop", al que han denominado Michael Forever", que se realizará este sábado en Gales, ha despertado críticas por parte de seguidores y familiares del artista.

Temas:

LONDRES,  Reino Unido.  (AP).-  Aficionados de Michael Jackson se dirigen  este sábado, 8 de octubre, a Gales para asistir a un concierto de homenaje que ha provocado una división entre los seguidores del artista y su familia.

El concierto,  titulado "Michael Forever", que se efectuará en el Estadio Milenio de Cardiff, contará con la participación de Christina Aguilera, Smokey Robinson, Gladys Knight, Leona Lewis y Cee Lo Green.

Los Black Eyed Peas decidieron no participar en esta semana, y alegaron "circunstancias inevitables". Sin embargo, el organizador del homenaje Chris Hunt afirmó que los aficionados pueden esperar "un espectáculo fenomenal".

Varios familiares de Jackson han dicho que asistirán al homenaje. No obstante, dos de sus hermanos -Jermaine y Randy- criticaron la programación del concierto, al afirmar que el juicio que se sigue contra el médico de Michael, Conrad Murray, debería tener prominencia sobre otros eventos.

Otros grupos de aficionados también han criticado el concierto por la fecha de organización, el costo de los boletos y lo que algunos consideran como una sede muy lejana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...