Homenaje a Michael Jackson en Londres se efectuará pese a críticas

El concierto en homenaje al "Rey del Pop", al que han denominado Michael Forever", que se realizará este sábado en Gales, ha despertado críticas por parte de seguidores y familiares del artista.

Temas:

LONDRES,  Reino Unido.  (AP).-  Aficionados de Michael Jackson se dirigen  este sábado, 8 de octubre, a Gales para asistir a un concierto de homenaje que ha provocado una división entre los seguidores del artista y su familia.

El concierto,  titulado "Michael Forever", que se efectuará en el Estadio Milenio de Cardiff, contará con la participación de Christina Aguilera, Smokey Robinson, Gladys Knight, Leona Lewis y Cee Lo Green.

Los Black Eyed Peas decidieron no participar en esta semana, y alegaron "circunstancias inevitables". Sin embargo, el organizador del homenaje Chris Hunt afirmó que los aficionados pueden esperar "un espectáculo fenomenal".

Varios familiares de Jackson han dicho que asistirán al homenaje. No obstante, dos de sus hermanos -Jermaine y Randy- criticaron la programación del concierto, al afirmar que el juicio que se sigue contra el médico de Michael, Conrad Murray, debería tener prominencia sobre otros eventos.

Otros grupos de aficionados también han criticado el concierto por la fecha de organización, el costo de los boletos y lo que algunos consideran como una sede muy lejana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...