Honduras comienza ante Panamá su ruta al Mundial de Brasil

De la mano del colombiano Luis Suárez, Honduras inicia mañana ante Panamá la ruta al Mundial de Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Can
Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014. Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014.
Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014.

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).– De la mano del colombiano Luis Suárez, Honduras inicia mañana ante Panamá la ruta al Mundial de Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá y Cuba. 

El partido, nocturno, que se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte, ha despertado muchas expectativas entre los hondureños, que sueñan con la tercera clasificación de su paÍs a un mundial después de haber participado en los de España (1982) y Sudáfrica (2010). 

Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014, porque en su opinión, “primero hay que ganar los partidos”. 

En la víspera del partido de mañana contra Panamá, Suárez comentó a los periodistas que para asegurar el pase a la siguiente fase es necesario sumar diez puntos, de los que Honduras espera conseguir nueve jugando como local. 

El estratega de los “catrachos” se ha referido muy poco a Panamá, señalando básicamente que será un rival “difícil” porque los “canaleros” “también quieren estar en el Mundial de Brasil”. 

La selección de Panamá llegó el miércoles por la noche a San Pedro Sula, y según su entrenador, Julio Dely Valdés, “hay mucha ilusión” en su equipo por “el rendimiento que ha tenido en los últimos dos años”. 

El equipo panameño “está muy animado” y ha “trabajado bien”, subrayó Valdés, quien además comentó que el rendimiento logrado en los partidos amistosos ha sido “bastante aceptable”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Extraditan a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...