Honduras comienza ante Panamá su ruta al Mundial de Brasil

De la mano del colombiano Luis Suárez, Honduras inicia mañana ante Panamá la ruta al Mundial de Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Can
Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014. Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014.
Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014.

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).– De la mano del colombiano Luis Suárez, Honduras inicia mañana ante Panamá la ruta al Mundial de Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá y Cuba. 

El partido, nocturno, que se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte, ha despertado muchas expectativas entre los hondureños, que sueñan con la tercera clasificación de su paÍs a un mundial después de haber participado en los de España (1982) y Sudáfrica (2010). 

Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014, porque en su opinión, “primero hay que ganar los partidos”. 

En la víspera del partido de mañana contra Panamá, Suárez comentó a los periodistas que para asegurar el pase a la siguiente fase es necesario sumar diez puntos, de los que Honduras espera conseguir nueve jugando como local. 

El estratega de los “catrachos” se ha referido muy poco a Panamá, señalando básicamente que será un rival “difícil” porque los “canaleros” “también quieren estar en el Mundial de Brasil”. 

La selección de Panamá llegó el miércoles por la noche a San Pedro Sula, y según su entrenador, Julio Dely Valdés, “hay mucha ilusión” en su equipo por “el rendimiento que ha tenido en los últimos dos años”. 

El equipo panameño “está muy animado” y ha “trabajado bien”, subrayó Valdés, quien además comentó que el rendimiento logrado en los partidos amistosos ha sido “bastante aceptable”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Sociedad Cae al vacío vehículo en la construcción de estacionamientos soterrados frente a la Alcaldía de Panamá

El carro volcó durante la caída en los estacionamientos. El carro volcó durante la caída en los estacionamientos.
El carro volcó durante la caída en los estacionamientos. Cortesía Emergencias Panamá

Un vehículo cayó la mañana de este sábado 3 de diciembre desde una altura de unos 30 metros en la construcción de los ...

Destacados