Honduras comienza ante Panamá su ruta al Mundial de Brasil

De la mano del colombiano Luis Suárez, Honduras inicia mañana ante Panamá la ruta al Mundial de Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Can
Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014. Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014.
Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014.

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).– De la mano del colombiano Luis Suárez, Honduras inicia mañana ante Panamá la ruta al Mundial de Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá y Cuba. 

El partido, nocturno, que se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte, ha despertado muchas expectativas entre los hondureños, que sueñan con la tercera clasificación de su paÍs a un mundial después de haber participado en los de España (1982) y Sudáfrica (2010). 

Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014, porque en su opinión, “primero hay que ganar los partidos”. 

En la víspera del partido de mañana contra Panamá, Suárez comentó a los periodistas que para asegurar el pase a la siguiente fase es necesario sumar diez puntos, de los que Honduras espera conseguir nueve jugando como local. 

El estratega de los “catrachos” se ha referido muy poco a Panamá, señalando básicamente que será un rival “difícil” porque los “canaleros” “también quieren estar en el Mundial de Brasil”. 

La selección de Panamá llegó el miércoles por la noche a San Pedro Sula, y según su entrenador, Julio Dely Valdés, “hay mucha ilusión” en su equipo por “el rendimiento que ha tenido en los últimos dos años”. 

El equipo panameño “está muy animado” y ha “trabajado bien”, subrayó Valdés, quien además comentó que el rendimiento logrado en los partidos amistosos ha sido “bastante aceptable”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...