Honrarán a Timberlake por sus esfuerzos ambientales

La presidenta de EMA, Debbie Levin dijo que Timberlake es "un gran ejemplo de cómo se puede prestar tu voz para un cambio positivo".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) Justin Timberlake ha sido elogiado por su trabajo en los terrenos de las música, el cine y la televisión, pero ahora está a punto de recibir un premio por tratar de mejorar el medio ambiente. 

La Environmental Media Association (EMA) dijo que Timberlake recibirá uno de sus premios Future, que representa a los futuros líderes ambientales en el mundo del espectáculo. 

El grupo citó los esfuerzos de Timberlake para reducir la huella de carbono de sus equipos durante giras, su activismo por las cuestiones ambientales y su campo de golf "amistoso con el ambiente" fuera de Memphis, Tenesí. 

La presidenta de EMA, Debbie Levin dijo que Timberlake es "un gran ejemplo de cómo se puede prestar tu voz para un cambio positivo". 

Otras celebridades que han recibido el premio son Edward Norton, Rosario Dawson y Maroon 5. 

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 15 de octubre en Burbank, California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...