Hospital: Heather Locklear fue dada de alta

En el 2009 no refutó cargos de manejo imprudente tras haber sido arrestada ante la sospecha de que conducía bajo los efectos de medicamentos de adquisición exclusiva con receta.

Temas:

Locklear fue trasladada el jueves al hospital en Thousand Oaks desde su casa en Westlake Village. Locklear fue trasladada el jueves al hospital en Thousand Oaks desde su casa en Westlake Village.
Locklear fue trasladada el jueves al hospital en Thousand Oaks desde su casa en Westlake Village.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- Heather Locklear fue dada de alta de un hospital del área de Los Ángeles al que fue trasladada el jueves por razones no reveladas. 

La portavoz del Hospital Los Robles, Kris Carraway-Bowman, dijo a The Associated Press que la actriz fue dada de alta cerca de las 5:00 de la tarde del viernes.

Funcionarios del hospital habían informado previamente que Locklear, de 50 años, se encontraba estable y había sido trasladada a una unidad de cuidados intensivos.

Locklear fue trasladada el jueves al hospital en Thousand Oaks desde su casa en Westlake Village, 35 millas al noroeste de Los Ángeles.

La actriz ha sido hospitalizada varias veces los últimos años. En el 2009 no refutó cargos de manejo imprudente tras haber sido arrestada ante la sospecha de que conducía bajo los efectos de medicamentos de adquisición exclusiva con receta. Locklear también ha protagonizado series de TV como Dinastía y T.J. Hooker".

Recientemente terminó su compromiso con su otrora compañero de Melrose Place, el actor Jack Wagner. Antes estuvo casada con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, con quien tiene una hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...