Hospitalizan a Barbara Walters tras una caída

Barbara Walters fue hospitalizada tras sufrir una caída durante una fiesta en la casa de un embajador en Washington, con motivo de la investidura de Barack Obama para un segundo periodo presidencial.

Temas:

Walters estaba alerta 'e indicando a todos lo que había que hacer'. Walters estaba alerta 'e indicando a todos lo que había que hacer'.
Walters estaba alerta 'e indicando a todos lo que había que hacer'.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  La veterana comentarista de noticias de la cadena ABC Barbara Walters fue hospitalizada tras sufrir una caída durante una fiesta en la casa de un embajador en Washington, con motivo de la investidura de Barack Obama para un segundo periodo presidencial.

Walters, de 83 años, cayó el sábado por la noche de un escalón en la residencia del embajador británico en Estados Unidos, Peter Westmacott, dijo el portavoz de ABC News, Jeffrey Schneider. Debido a la caída, Walters sufrió una cortadura en la frente.

Para mayor precaución, Walters fue llevada a un hospital para que le atendieran la herida y le efectuaran una revisión general, afirmó Schneider el domingo.

Agregó que Walters estaba alerta “e indicando a todos lo que había que hacer, lo cual fue una señal muy positiva”.

Se desconoce cuándo podría Walters ser dada de alta del hospital, cuyo nombre la cadena noticiosa no reveló. Walters se convirtió en la primera superestrella femenina de las noticias por televisión cuando acaparó titulares en 1976 al conocerse que tendría un salario sin precedentes de un millón de dólares al año.

Durante más de tres décadas en ABC, y antes de eso en la NBC, sus entrevistas exclusivas con varios gobernantes, la realeza y diversos artistas le hicieron ganar estatus de celebridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...