Hospitalizan en México al pianista argentino Raúl Di Blasio

El pianista argentino Raúl Di Blasio, de 63 años, fue hospitalizado en la ciudad mexicana de Cuernavaca debido a problemas cardíacos, informaron hoy fuentes cercanas al músico.

Temas:

Los médicos tuvieron a Di Blasio en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación. Los médicos tuvieron a Di Blasio en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación.
Los médicos tuvieron a Di Blasio en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación.

CUERNAVACA, México. (DPA).–  El pianista argentino Raúl Di Blasio, de 63 años, fue hospitalizado en la ciudad mexicana de Cuernavaca debido a problemas cardíacos, informaron hoy fuentes cercanas al músico. 

Di Blasio, que vive en México, fue ingresado la tarde del jueves en la misma clínica privada donde estuvo internada la cantante Chavela Vargas, unos 90 kilómetros al sur de ciudad de México. 

Los médicos lo tuvieron en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación donde permanece bajo observación, dijeron las fuentes. 

Hasta el momento el personal del hospital ha evitado que se acerque la prensa y tiene la orden de no dar información sobre su estado de salud hasta que lo autoricen los familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI