Hospitalizan en México al pianista argentino Raúl Di Blasio

El pianista argentino Raúl Di Blasio, de 63 años, fue hospitalizado en la ciudad mexicana de Cuernavaca debido a problemas cardíacos, informaron hoy fuentes cercanas al músico.

Temas:

Los médicos tuvieron a Di Blasio en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación. Los médicos tuvieron a Di Blasio en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación.
Los médicos tuvieron a Di Blasio en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación.

CUERNAVACA, México. (DPA).–  El pianista argentino Raúl Di Blasio, de 63 años, fue hospitalizado en la ciudad mexicana de Cuernavaca debido a problemas cardíacos, informaron hoy fuentes cercanas al músico. 

Di Blasio, que vive en México, fue ingresado la tarde del jueves en la misma clínica privada donde estuvo internada la cantante Chavela Vargas, unos 90 kilómetros al sur de ciudad de México. 

Los médicos lo tuvieron en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación donde permanece bajo observación, dijeron las fuentes. 

Hasta el momento el personal del hospital ha evitado que se acerque la prensa y tiene la orden de no dar información sobre su estado de salud hasta que lo autoricen los familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...