Hospitalizan en México al pianista argentino Raúl Di Blasio

El pianista argentino Raúl Di Blasio, de 63 años, fue hospitalizado en la ciudad mexicana de Cuernavaca debido a problemas cardíacos, informaron hoy fuentes cercanas al músico.

Temas:

Los médicos tuvieron a Di Blasio en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación. Los médicos tuvieron a Di Blasio en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación.
Los médicos tuvieron a Di Blasio en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación.

CUERNAVACA, México. (DPA).–  El pianista argentino Raúl Di Blasio, de 63 años, fue hospitalizado en la ciudad mexicana de Cuernavaca debido a problemas cardíacos, informaron hoy fuentes cercanas al músico. 

Di Blasio, que vive en México, fue ingresado la tarde del jueves en la misma clínica privada donde estuvo internada la cantante Chavela Vargas, unos 90 kilómetros al sur de ciudad de México. 

Los médicos lo tuvieron en terapia intensiva y después lo pasaron al área de recuperación donde permanece bajo observación, dijeron las fuentes. 

Hasta el momento el personal del hospital ha evitado que se acerque la prensa y tiene la orden de no dar información sobre su estado de salud hasta que lo autoricen los familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...